fbpx

Autorización de Visitantes en Condominios.

Autorizacion Visitantes-ADVResidencial

El control, registro y autorización de acceso de visitantes es fundamental para proteger la seguridad en Condominios y Fraccionamientos.

ADV Residencial permite que cada Colono pre-registre sus visitas fácilmente desde su Smartphone para garantizar que solo tengan acceso personas autorizadas; esta capa de seguridad es fundamental para evitar que personas ajenas tengan acceso a su vivienda.

Visitantes preferentes

Autorización y pre-registro de visitantes el acceso de su visita como preferente para tener acceso rápidamente, el visitante preferente puede identificarse con su huella digital o Acceso ágil Bluetooth

Esta característica le permite tener acceso inmediato, incluso sin tener que registrarse con el personal de caseta, es ideal para autorización de familiares y amigos.

El Colono recibe una notificación al instante con fotografía cuando su visita preferente cruza la puerta.

Visitantes única vez

El Colono pre-registra a su visita como única vez indicando un rango de fechas y horario especifico.

El visitante se identifica con su nombre e identificación de estar en el horario registrado se permite el acceso.

El Colono recibe una notificación al instante con fotografía cuando su visitante de única vez cruza la puerta.

Autorización de Visitantes - Unica vez

Registro de proveedores y personal

Autorización de Visitantes - Proveedores

Registrar proveedores de acceso continuo para acceso rápido como servicio de paquetería, gas y mantenimiento

El Colono puede registrar a su personal de servicio, jardinería y mantenimiento para que se identifiquen con su huella digital, permitiendo tener un registro de entrada y salida automatice.

El Colono recibe una notificación al instante con fotografía cuando su personal ingresa y se retira.

Registro de eventos

El Colono puede registrar un evento social con lista de invitados, de esta forma puede autorizar el acceso a múltiples invitados en el periodo del evento fácilmente, garantizando que solo puedan ingresar personas con invitación.

Cuando el evento finaliza la lista de invitados se desactiva, cualquier persona que solicite acceso fuera del horario sera negado.

Autorización de Visitantes - Eventos

Registro y Autorización de Visitantes.

La combinación de los diferentes modos de pre-registro y autorización permiten establecer una capa de seguridad que garantiza la seguridad e integridad de todos los Colonos, la bitácora automática de registro permite identificar las personas que permanecen dentro del fraccionamiento fuera de tiempo, horario o destino autorizado.

ADV Residencial,

ADV Residencial App para Smartphone que ofrece múltiples capas de seguridad para Fraccionamientos y Condominios integrando un software sofisticado, fácil de usar y componentes de seguridad electrónica.

Un sistema de seguridad diseñado para crear comunidades seguras.

El hogar debe ser un espacio de tranquilidad en donde usted pueda compartir con sus seres queridos, la tecnología ofrece herramientas para cumplir el objetivo de descanso, paz y armonía. Permítanos ser su aliado, ser su proveedor en seguridad electrónica y soluciones inteligentes. Soluciones en seguridad para Condominios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.