Avtech CCTV Mexico

AVTECH CCTV, fundada en 1996, es uno de los principales fabricantes de CCTV del mundo. Con el aumento de los ingresos de forma estable y filosofía de negocio en ejecución práctica, AVTECH ha sido clasificada como la empresa pública que cotiza más grande entre la industria de la vigilancia de Taiwán. AVTECH hace todos los esfuerzos en la innovación de la tecnología, producto y aplicación. Basado en años de investigación y experiencia en el sector, AVTECH ha obtenido una posición de liderazgo en el soporte de la plataforma móvil y proporciona una gama completa de productos de vigilancia.

Avtech CCTV, desarrolla EagleEyes software de monitoreo movil

eagle_eyesEagleEyes, software de la aplicación móvil de desarrollo propio de AVTECH, es un software de vigilancia más descargados del mundo. Realiza el control remoto con todas las funciones y cumple con el mercado con crecientes demandas de los teléfonos inteligentes y las tabletas. En 2010, Push video, un sistema de notificación activo revolucionario, se introdujo en EagleEyes y se ha aplicado a los productos de la gama completa de AVTECH. Una vez activada la alarma, a más de 5 segundos, un clip de vídeo que incluye 5 seg. grabación de pre-evento se enviará a los dispositivos móviles. Esta tecnología ofrece un enorme cambio para la industria. Se hace un protector de vigilancia activa en lugar de un proveedor de pruebas pasiva.

Avtech, Desarrolla tecnologia video vigilancia IP

Con una fuerte base de mercado en soluciones analógicas, AVTECH también ha hecho un gran avance para cumplir con la próxima nueva era de la vigilancia IP. Independiente de nueva generación NVR es la solución más simple que integra video vigilancia, control remoto, y el almacenamiento. Con su apoyo a la tecnología plug & play para simplificar las configuraciones de red complejas, todas las configuraciones de IP pueden ser completados antes de 3 minutos de forma automática. Esta solución NVR ofrece a los usuarios una manera fácil de grabar y reproducir un video en la intranet. Además, sirve como NAS para copias de seguridad fuera del sitio remoto a través de Internet para hacer una copia de sus imágenes importantes. Es compatible con pantalla Full HD 1080p, dando la mejor calidad de imagen en los monitores LED / LCD y mostrando sus ventajas completamente. Una cosa más impresionante es que puede ser configurado para ser una fuente de datos para un (Central Management System) de la CMS para maximizar la eficacia de la vigilancia basada en IP y copia de seguridad remota.

AVTECH es una empresa que está dispuesta a aceptar desafíos, implementar nuevas tecnologías, y traer una nueva visión en la industria. Hicimos diferencias y seguiremos haciéndolo.

Distribuidor Certificado Avtech CCTV:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *