fbpx

¿Que resolución cámaras CCTV elegir?

Existen una amplia variedad en cámaras de seguridad que pueden clasificarse por diferentes características; sin embargo un eje importante es la Resolución cámaras CCTV Principalmente se encuentran cámaras de 1.3 hasta 8 Megapixeles. Considerando que entre mayor sea el tamaño de la imagen, mejor definición tendrá el vídeo de las grabaciones.

1 Megapixeles | 1280 x 720 pixeles.

Las cámaras de vídeo seguridad 1 Megapixel capturan vídeo en resolución de 720 x 1280 pixeles, lo que permite imágenes claras con objetivos cercanos. Son ideales para interiores y cámaras de monitoreo.

2 Megapixeles | 1920 x 1080 pixeles

Resolución cámaras CCTV 2 Megapixeles

Las cámaras de vídeo seguridad de 2 Megapixel capturan vídeo en resolución de 1920 x 1080 pixeles, estas cámaras son el estándar actual permiten capturar imágenes claras con un costo bajo.

4 Megapixeles | 2592 x 1520 pixeles

Resolución cámaras CCTV 4 Megapixeles

Las cámaras con resolución 4 Megapixeles se consideran de ultra resolución, este tipo de cámaras permiten realizar acercamientos efectivos en las grabaciones, se pueden utilizar para el control de acceso y manejo de valores.

8 Megapixeles 4K | 3840 x 2160 pixeles

Resolución cámaras CCTV 8 Megapixeles

Las cámaras de 8 megapixeles o 4K de alta gama, el sensor de vídeo es capaz de capturar detalles y realizar acercamientos precisos sobre las grabaciones, pueden utilizarse para grabar zonas extensas o para aplicaciones de alta seguridad y control.

¿Que resolución cámaras CCTV elegir?

Un sistema de video seguridad puede mesclar las diferentes resoluciones para hacer un balance efectivo entre presupuesto y servicio. Camaras de 4 y 8 megapixeles para zonas de recocimiento y camaras de 1 y 2 Megapixeles para zonas de transito.

Cámaras de 4 y 8 megapíxeles para zonas de reconocimiento y cámaras de 1 y 2 Megapíxeles para zonas de transito. Con esta combinación se puede lograr un sistema efectivo de video seguridad sin necesidad de realizar una inversión grande. Contacte a un ejecutivo para seleccionar la mejor opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.