fbpx

WizSense Dahua, Cámaras Inteligencia Artificial

Las cámaras de seguridad de la serie WizSense, integra inteligencia artificial incluyen dentro de su estructura un chip de inteligencia artificial independiente y un algoritmo de aprendizaje rofundo

Identifica con alta precisión humanos y vehículos, reduce hasta en un 95% las falsas alarmas por movimiento de luz, animales o vegetación.

Video inteligente WizSense

WizSense Dahua funciona con un chip de inteligencia artificial AI y un algoritmo de aprendizaje profundo, proporciona varias características que realizan alarmas precisas para personas y vehículos, así como búsqueda rápida de objetivos, maximizando los recursos para aumentar la eficiencia general.

Simple y efectivo

WizSense Dahua

La tecnología WizSense ofrece una configuración simple, especialmente para SMD Plus, que se puede habilitar con un solo botón. Facilita su trabajo diario y permite una experiencia única de seguridad, control y tranquilidad.

Precio accesible WizSense Dahua

Las cámaras de la familia WizSense son rentables para que todos puedan disfrutar de los beneficios del avance de inteligencia artificial con precios asequibles y una configuración sencilla, la inteligencia artificial ya existe desde tiempo en los sistemas de seguridad, Dahua en compromiso desarrollo la tecnología a un costo bajo.

Inteligencia artificial en su sistema de cámaras actual.

Actualice su sistema de grabación actual a tecnología WizSense Dahua con inteligencia artificial, aprovechando sus cámaras actuales HDCVI. Active las funciones de detección de personas o vehículos para recibir notificaciones precisas, evitando falsas alarmas y permitiendo una búsqueda rápida en grabaciones.

Aplicaciones de la inteligencia artificial en video seguridad.

Búsqueda rápida de objetivo. La búsqueda rápida potenciada por WizSense ayuda a los usuarios a localizar rápidamente los objetivos a través de la clasificación de personas y vehículos, facilitando a los usuarios finales el seguimiento y análisis del historial de información y ahorrando tiempo de recuperación

Protección perimetral, Determine una zona especifica de monitoreo que puede ser el acceso principal, una zona de paso de autos o el limite de una barda, la tecnologia WizSense Dahua identificara si es una persona o vehículo y notificara inmediatamente, sin falsas alarmas.

Detección de rostro

Después de identificar una intrusión de tipo humano, WizSense ayuda a los usuarios a reconocer los atributos humanos mediante el reconocimiento facial: Genero, Edad, Expresión, Gafas, Bigote o barba y uso de cubre bocas.

Cámara de rostro fácil de implementar solo se necesita de 30 x 30 pixeles para proporcionar resultados de detección precisos y procesamiento rápido, soporta hasta 12 fotos de detección en un solo canal y hasta 6 tipos de atributos.

Ver video de uso reconocimiento facial.

WizSense, potenciado por aprendizaje profundo, proporciona protección total para la propiedad de los clientes y mejora la eficiencia laboral antes, durante y después de que ocurra un evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.