fbpx

Cerca electrificada, seguridad perimetral

Soluciones condominio, Soluciones seguridad / 23 abril, 2019

El sistema cerca electrificada permite establecer seguridad al perímetro del terreno para evitar que personas ajenas quieran ingresar saltando la barda al interior de su propiedad, sistema confiable, eficiente y fácil de usar.

¿Como funciona una cerca electrificada?

Se establece una linea de protección con una barrera de alambre desnudo sobre el perímetro de la propiedad, de acuerdo al diseño requerido se pueden establecer postes de 5 a 10 hilos sobres postes metálicos.

Cerca electrificada, seguridad perimetral

Esta lineas de alambre se conectan a un poderoso energizador cerca eléctrica con potencia de 12,000 volts que dependiendo el modelo pueden energizar distancias desde 250 hasta 1000 metros lineales.

Una vez energizada la cerca eléctrica genera un circuito de protección eléctrico, si algún intruso se acerca genera arco eléctrico de 12,000 volts que provocaría repulsión del intruso y activaría una alarma de emergencia.

Detección de intrusos y alarmas

La cerca eléctrica funciona como protección de perímetro y sistema de alarma, si detecta atenuación de voltaje, corte de linea o sabotaje dispara una alerta sonora para notificar que se presenta una situación de intrusos.

La cerca eléctrica es compatible con paneles de alarma externos que pueden realizar funciones especiales como llamada telefonica, encendido de luces o alerta por Internet a celular.

El sistema de cerca eléctrica con notificación por Internet o llamada es excelente para aplicaciones de vigilancia de terrenos o propiedades a distancia.

Descarga eléctrica no letal.

La descarga eléctrica que genera la cerca electrificada no es letal, el intruso que recibe la descarga eléctrica percibirá un dolor contracción muscular muscular que lo hará saltar, endurecimiento de articulaciones por un par de horas.

El energizador cerca eléctrica es inteligente genera descargas de acuerdo a la masa muscular de quien la toca, excelente estabilidad ante lluvia, plantas o animales pequeños esto elimina falsas alarmas en el sistema.

Bajo consumo eléctrico

La cerca eléctrica se controla por medio de una llave de encendido, el usuario puede encender o apagar la malla fácilmente, el energizador esta equipado con una batería que puede dar servicio hasta por 3 días gracias a su bajo consumo.

El sistema de cerca eléctrica consume poca energía, contemplando que la cerca se mantenga encendida 24 horas por 30 días el costo es de $.20USD mensuales

Accesorios de instalación

Contamos con todos los accesorios necesarios para la correcta instalacion de cerca electrica y personal certificado para la instalacion y servicio.