fbpx

Como funciona alarma vecinal ?

Nuevos productos CCTV, Soluciones condominio / 21 marzo, 2019

Beneficios alarma vecinal

Consiste en un sistema de alarma comunitaria construida con un receptor de radio al cual se vinculan controles inalambricos y por medio de un modulo de Internet hace comunicacion con todos los telefonos celulares de los vecinos. 

  1. Alarma audiovisual, equipada con sirena y estrobo
  2. Alerta a los vecinos de situaciones de emergencia
  3. Disuade vandalismo, robos y personas sospechosas
  4. Botones inalambricos de larga distancia tipo llavero
  5. App de seguridad comunitaria por Internet

Alarma vecinal, App smartphone

alarma vecinal hibrida

El sistema alarma vecinal app y alarma vecinal híbrida es compatible con conexión a Internet, esta característica permite que la alarma pueda ser activada de forma remota incluso fuera de la ciudad.

La alarma vecinal con conexión a Internet es una alternativa como apoyo a sistemas de vídeo vigilancia a distancia, al observar alguna acción de robo o vandalismo desde el monitor remoto con un solo toque se puede activar la sirena y disuadir la acción criminal.

La aplicación de alarma vecinal esta disponible para IoS y android, es una aplicación muy ligera y fácil de usar. En la pantalla principal aparece un botón que al pulsarlo activa la sirena sin importar el lugar.

Alarma vecinal, control remoto llavero

El sistema de alarma vecinal RF funciona con controles remoto tipo llavero, permite que el usuario activa la alarma con tan solo presionar un botón, estos botones tienen función de botón de pánico con acción inmediata.

La cobertura de los llaveros inalambricos en zona abierta es un promedio de 100 a 120 metros, se requiere linea de vista efectiva entre el control y al panel de alarma.

Accesorios y otros tipos de alarma

Las alarmas vecinales pueden complementarse con otro tipo de sistemas como marcadores telefónicos, botones manuales, sensores, sistemas de energía a modo de complementar un sistema mas grande o complejo.