fbpx

Candados y bolardos de Estacionamiento

Candados y bolardos de Estacionamiento

El control de lugares de estacionamiento en lugares públicos es un reto, ya que visitantes o personas externas pueden ocupar lugares reservados generando conflictos de tiempo y seguridad.

Los Candados o bolardos permiten el establecer un mecanismos de reserva físico, logrando indicar que el espacio es reservado; visualmente las visitas tendrán claro los lugares reservados ya que el candado se mantiene activo hasta abrirse por control remoto o llave mecánica.

Bolardo automático con control remoto

XB-PARK-200 Bolardo Estacionamiento control remoto

El Bolardo Estacionamiento control remoto XB-PARK-200 marca GNR, Control de espacio estacionamiento automatico

Active el mecanismo por control remoto para utilizar el cajón de estacionamiento, alarma sonora por manipulación, panel solar integrado para carga de batería.

Bolardo Estacionamiento semi automático

XB-PARK-100 Bolardo Estacionamiento semi automatico

El Bolardo Estacionamiento semi automático XB-PARK-100 permite controlar el espacio de estacionamiento liberación por medio de llave y presión.

Fabricado en aleación de aluminio resistente al exterior, facial instalacion.

Reserve su lugar de estacionamiento fácilmente.

Los candados y bolardos de Estacionamiento son una solución practica para hacer eficiente la administración de espacios de Estacionamiento, los visitantes tendrán claro cuales son los usuarios reservados y no podrán utilizarlos, ya que el bolardo bloquea el acceso.

En estacionamientos con acceso publico es común que usuarios externos usen espacios de estacionamiento reservados, generando molestias a los residentes, problemas de tiempo y orden en la entrada y salida de vehículos.

Fácil funcionamiento y alarma por manipulacion.

Si el candados y bolardos de Estacionamiento es manipulado genera una alarma sonora continua para notificar que están ocupando un espacio no autorizado, después de algunos segundos automáticamente regresa a la posesión de reserva. Ver video funcionamiento

El Bolardo puede instalarse al exterior resistente a la lluvia, puede operar en climas desde los -22 a 55 grados centígrados. Integra un panel solar para recargar automáticamente la batería del receptor inalámbrico y mecanismo automático.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.