fbpx
Condominios y fraccionamientos

ADV RESIDENCIAL, FUNCIONES DE RESIDENTES.

Inicio » Condominios » ADV Residencial » Funciones de residentes

Registro de visitantes y proveedores


ADV Residencial funciones de residente_preferente

Visitantes preferentes

Pre-registre a sus familiares y amigos cercanos como visitante preferente para que en todas sus visitas pueda acceder de forma inmediata, reciba una notificación cuando registre su entrada.

ADV Residencial funciones de residente_unica vez

Visitas única ocasión

Pre-registre a sus visitas desde su celular por medio de app ADV para agilizar su acceso y recibir una notificación al registrar su entrada; reciba en mensaje información de fecha, hora y fotografía de acceso.

ADV Residencial funciones de residente_personal

Registre a su personal de confianza.

Registre al personal de mantenimiento, limpieza y servicios, reciba una notificación en su celular cuando registren su acceso; obtenga un registro de entrada y salida automático.

ADV Residencial funciones de residente_evento

Invitados en eventos

En su próxima reunión o fiesta genere una lista de invitados para autorizar su acceso durante su evento de forma ágil, reciba notificación cuando sus invitados registren su acceso.

Funciones seguridad


ADV Residencial funciones de residente_No recibo visitas

Botón “NO” recibir visitas

Obtenga el control total para recibir o cancelar visitas en horario no permitidos, si usted no espera la llegada de algún amigo o familiar desactive las visitas fácilmente.

Reconocimiento facial para condominios 1200

Reconocimiento facial avanzado

Registre por medio de fotografía el acceso de sus visitantes frecuentes; en la próxima llagada de su visita deberá presentarse frente al lector facial para obtener acceso libre de contacto.

ADV Visitas App

Visitantes preferentes con Bluetooth

Registre a sus visitantes desde su celular app ADV envié una clave de registro Bluetooth que se instalara en el celular de su visita, para generar un acceso inmediato en su próxima visita.

Alarma de pánico con ubicación ADV Residencial

Alarma de pánico con ubicación

Desde su celular active el mecanismo de pánico para notificar al personal de seguridad de la situación de emergencia; se anexa fecha, hora y ubicación de la emergencia.

ADV Residencial camaras CCTV

Cámaras de video seguridad

Conexión en tiempo real a cámaras de acceso y zonas comunes; mantenga vigilancia de la entrada y salida de sus familiares.

ADV Residencial control vehicular

Control vehicular entrada y salida

Active o desactive la salida de sus vehículos con presionar un botón. Reciba notificación en tiempo real cuando su auto salga del Fraccionamiento

Comunicación


Comunicaciones-unificadas numeros virtuales fb

Notificación llegada visitas

Reciba una notificación al instante del registro de entrada y salida de sus visitas; usted estará informado en todo momento de la actividad de acceso.

ADV Residencial chat vigilancia

Comunicación chat

Envíe un mensaje directo al guardia para reportar situaciones de inseguridad o inicie un chat independiente con la administración para facilitar la comunicación y atención de eventualidades.

Boletín electrónico

Distribuya boletines, noticias e información a toda la comunidad rápidamente. Los colonos reciben al instante una notificacion para ver el boletín.

Funciones para residentes y administración.


Comunicaciones-unificadas numeros virtuales fb

Histórico de visitantes

Bitácora automática del registro de entrada de visitantes, almacenando un histórico con fotografía de rostro, automóvil y placas: consulte su histórico fácilmente desde ADV app.

Comunicaciones-unificadas numeros virtuales fb

Estado de cuenta

Consulte fácilmente desde su celular el estado de cuenta de pagos de mantenimiento y cuotas extraordinarias; verifique el registro de pagos.

Comunicaciones-unificadas numeros virtuales fb

Envio de pagos

Tome una fotografía de su comprobante de pago, envié su comprobante de pago para enviarlo al tesorero de forma organizada y rápida.

Table Of Contents