fbpx
Tecnología para el hogar

Cámaras CCTV Fraccionamientos

Establecer una zona de seguridad efectiva dentro del fraccionamiento que permita el monitoreo en tiempo real en puertas principales, transito de vehículos y zonas comunes.

App Android Cámaras CCTV Fraccionamientos

App Monitoreo CCTV

Establecer una zona de seguridad efectiva dentro del fraccionamiento que permita el Monitoreo en tiempo real en puertas principales, transito de vehículos y zonas comunes.

Cámaras CCTV Fraccionamientos es un sistema de grabación que almacene vídeo de alta resolución para consultar y resolver incidentes que puedan presentarse.

Gdmss app para Colonos, rápidamente tendrán acceso a video en tiempo real de puertas peatonales, entrada de autos, monitoreo perímetro y zonas comunes.

Control de visitas

Registro en vídeo de entradas y salidas de todos sus visitantes.

Vehículos sospechosos

Detección de vehículos sospechosos y alarma de seguridad.

Prevención robos

Resultados disuasivos anti robo, registro continuo en video.

Seguridad y control

Grabación continua en disco duro, monitor local y verificación vídeo.

Soporte técnico.

Asesoría antes de la compra para elegir la mejor opción y presupuesto.

Garantía e Instalación

Instalación profesional y certificado de garantía 12 meses o mas.

Envió Gratis.

Recibe tu pedido a la puerta de casa, en pedidos mayores a $2,000 MXN sin costo.

Solución inteligente CCTV

CCTV Fraccionamientos integra una red eficiente de cámaras que graban vídeo en alta resolución, el cual se almacena en discos duros para su futura consulta.

Cámaras bullet y domo que son resistentes al exterior permiten resguardar 24×7 el acceso peatonal, vehicular, cubrir el perímetro y transito dentro del fraccionamiento.

Preguntas frecuentes Cámaras CCTV Fraccionamientos

¿Cuantas cámaras se instalan en un fraccionamiento?

Cada fraccionamiento es diferente tanto en tamaño como necesidades especificas, podemos hacer una vídeo llamada para presentar una solución a la medida.

¿Cuantos usuarios se pueden conectar a las cámaras?

No hay limite de cuentas de acceso, el limite de conexión lo define la velocidad de la conexión a Internet, considerando que con 10 megas se pueden conectar hasta 6 usuarios.

¿Las cámaras son para exterior?

Si, completamente todas las cámaras pueden instalarse al exterior, cumplen con la norma IP67 que soportan lluvia, clima y polvo.

¿Cuando tiempo graban las camaras?

El grabador DVR / NVR puede aceptar un disco duro de hasta 10Tb que en base al numero de cámaras puede grabar entre 15 a 45 días, con gusto le ayudaremos a elegir el disco que su servicio requiere.

Solicitar un presupuesto