fbpx

Dahua compra Lorex Technology

Blog Camaras CCTV / 2 marzo, 2018

Lorex Technology, filial de seguridad para pymes de Flir Systems con sede en Canadá, ha pasado a manos de la multinacional china Dahua.

El comunicado oficial emitido por Flir Systems materializa la venta de su empresa canadiense Lorex Technology, especializada en sistemas de seguridad para pequeñas y medianas empresas (SMB) con más de cien productos en cartera.

Dahua compro Lorex por un valor de unos 29 millones de dólares para focalizarse totalmente en mercados verticales de infraestructura crítica y empresarial.

Esta noticia permite a Dahua ampliar su mercado de forma estratégica y tomar liderazgo dentro de la industria de los sistemas de seguridad electrónica, control inteligente y sistemas de video seguridad.

Flir, se mantiene en el negocio de la infraestructura

Jim Cannon, presidente y CEO de Flir, señalo en dicho comunicado:

“esta des inversión nos permitirá centrarnos en nuestro negocio de seguridad en infraestructura crítica y segmentos empresariales, que son la base de muchos clientes hacia nuestra tecnología. »

Flyr System determina que el negocio SMB ya no se ajusta a nuestra estrategia para construir soluciones de seguridad inteligentes y llave en mano.

Dahua security, se mantiene como líder

Dahua security, se mantiene firme a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías y toma el liderazgo dentro de la industria al posicionarse como un fabricante al cumplir con normas mundiales de calidad, tecnología y desarrollo.