Dahua Security Mexico

Dahua technology fue la primera empresa en China para poner en marcha en tiempo real incrustado grabador de vídeo digital de 8 canales en el año 2001. Desde entonces, la compañía mantiene en la inversión y la creación de capacidades fuertes de I + D de nuevas tecnologías y la innovación. Con casi el 10% de la inversión de los ingresos por ventas cada año, Dahua tiene un más de 2.000 profesionales en el equipo de I + D, con el objetivo de proporcionar los productos de vanguardia con alta calidad y rendimiento. Para crear situación de ganar-ganar y para maximizar los valores de los clientes siempre son nuestras prioridades.

Dahua ha establecido de ventas, marketing y red de servicios a nivel local como a nivel mundial. Apartes oficinas en China continental, la compañía también tiene oficinas o representantes de ventas en Asia, las Américas, Europa, Oceanía, África y otros, responder al mercado con el mejor servicio y productos.

.

Dahua, lider en el mercado del CCTV Mundial

Mientras tanto, Dahua ofrece la garantía líder en la industria «de tres años» en el mercado de China. Hasta la fecha, los productos de Dahua se aplican ampliamente en muchos campos, como la banca, la seguridad pública, la energía, las telecomunicaciones, la creación inteligente e inteligente-transporte. Numerosos proyectos importantes se han instalado con soluciones de Dahua, por ejemplo, la Central Hidroeléctrica de las Tres Gargantas, Seis Países Cumbre, sedes olímpicas, Expo Mundial de Shanghai, el Kremlin Palace, de París Charles de Gaulle y el metro de Londres, así como muchos otros.

Dahua Tecnología posee 442 patentes, incluyendo 20 patentes de invención. En China, Dahua Tecnología es un proyecto de marca recomendada City Safety y una de las empresas de seguridad más influyentes de China. Al frente internacional, la compañía ha estado otorgando «Top 10 Marca de Seguridad en China» por 9 años y ha sido el ranking de «Seguridad de 50» por una revista y s durante 5 años. Por otra parte, Dahua disfrutó segunda mayor cuota de mercado de acuerdo con IMS informe global de 2014.

Video seguridad avanzada HD Dahua

Dahua security es lider en la fabricacion y desarrollo de tecnologia,  todos sus productos brindan un excelente desempeño en operacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *