fbpx

V380 app cámara ip WIFI P2P

V380 app_Facebook

Aplicación V380 app cámara IP, gratuita para cámaras domésticas que funcionan en nube, puede realizar fácilmente monitoreo tiempo real, consulta de grabaciones y administración del sistema.

V380 app, compatible cámaras inalambricas LLoyds

V380 app cámara IP compatible con cámaras IP inalambricas Lloyds, normalmente se venden en paquetes de dos o cuatro cámaras.

Instalación de cámara

Se vinculan inalambricamente al modem de Internet banda ancha, descarga la aplicación V380 para realizar la primer conexión y definir un usuario y contraseña.

Al terminar la configuracion permite conexión inmediata a cámara de seguridad para ver imagen y poder definir el enfoque definitivo.

Funciones destacadas

  • Conexión múltiples usuarios
  • Vídeo en tiempo real en linea
  • Permite reproducción de grabaciones
  • Captura remota de vídeo y fotografías
  • Compatible con cámaras motorizadas
  • Admite comunicacion audio dos vías

Descargar V380 app desde Playstore

Descarga desde tienda de aplicaciones playstore android y appstore IOS, es una aplicación gratuita compatible con cámaras de seguridad IP inalambricas.

En la ultima versión Junio 2019, ya esta disponible en español, el menú se simplifico con la nueva interface que facilita el uso y acceso de funciones avanzadas.

Capturas de Pantalla

Compatible con sistemas operativos IOS y Android, las secciones principales de la aplicación son Mi dispositivo para ver grabaciones en tiempo real, retrospeccion para ver grabaciones y configuracion para realizar ajustes de la cámara.

Video de funcionamiento

Podemos seguir paso a paso el procedimiento de instalacion y configuracion de una cámara IP, desde abrir el empaque, instalar la aplicación y configurar el dispositivo por primera vez.

Configuración de la Aplicación V380 o v380s 

También el procedimiento para realizar la conexión remota, activar el micrófono y consulta de lista de grabaciones desde memoria SD interna de la cámara.

Camaras IP inalambricas actualizadas.

Tenemos disponibles nuevos modelos cámaras de seguridad, conexión inalambricas, funciones avanzadas, fáciles de instalar y graban en alta resolución.