fbpx

Imou App, aplicación vídeo vigilancia

Imou App. nueva app Dahua

Imou App, es la nueva aplicación vídeo vigilancia compatible con cámaras Dahua y Imou esta disponible para sistemas operativos android, IOS y Windows. Ahora es mas ligera, potente y fácil de usar.

Imou App, es la nueva aplicación vídeo vigilancia lanzada en el 2019 que te da la posibilidad de ver tus cámaras de forma remota independientemente de tu ubicación geográfica. Además, la notificación automática permite que la cámara te avise solo cuando sucede algo.

Crear una nueva cuenta en IMOU

Imou App, aplicación vídeo vigilancia

Para utilizar Imou App debes crear una cuenta gratuita desde el portal web imuo la cuenta te solicita una direccion de correo electrónico que debe de ser confirmada.

La ventaja de tener una cuenta IMOU es que si manejas m√ļltiples c√°maras, puedes vincularlos a la cuenta principal y cuando cambies de dispositivo la configuracion sera r√°pida al solo tener que iniciar sesi√≥n.

Almacenamiento de vídeo nube

Una de las funciones mas esperadas era el soporte de grabaciones nube, con la nueva app Imou ya es posible. Puedes comprar directo en la aplicación licencias de grabación nube en periodos de 3, 7 y 30 días todos los usuarios tienen un periodo de prueba gratuito.

Imou App descarga gratuita

Imou app, es una aplicación gratuita puedes buscarla directamente desde la tienda de aplicaciones o escanear con tu celular el código QR que esta en esta pagina.

Imuo aplicación escritorio Windows

El software Imou windows, es el programa que permite la conexión local o remota a cámaras de vídeo seguridad Imou y Dahua, permite visualizar hasta 16 cámaras en una pantalla y consultar grabaciones.

Nuevas funciones

  1. Soporta la función Geofencing para activar una acción específica utilizando ubicación del teléfono.
  2. Soporte para generar y guardar la etiqueta del dispositivo electrónico en el teléfono.
  3. El almacenamiento en la nube ahora admite pagos tarjeta o servicio paypal
  4. Admite el modo de depuración para el dispositivo.
  5. Optimice la reproducci√≥n de v√≠deo, muestre el √ļltimo cuadro cuando finalice.

Nuevas c√°maras inalambricas IMOU