fbpx
Tecnología y servicios para Empresa.

CHAT WEB, VIDEO y LLAMADAS.

Sus visitantes web contactaran rápidamente con su equipo de ventas, visitantes de su sitio web iniciaran un chat directamente para atender y aclarar sus dudas.

Inicio » Empresa » Comunicaciones Unificadas » Integre un Chat Web

Los visitantes web se convertirán en nuevos clientes.

Un visitante web promedio solo permanecerá en su sitio web por 15 segundos aproveche para enviar un saludo e iniciar una platica de ventas, la experiencia de compra para sus nuevos clientes será extraordinaria.

  • Atención inmediata de nuevos prospectos
  • Pase de chat a vídeo llamada con un clic.
  • Atención al cliente espectacular y asistencia web.
  • Conozca a su cliente desde el primer contacto
chat web

Chat para su sitio web

Múltiples operadores pueden estar en linea para atender a los visitantes de su sitio web, puede crear grupos de atención.

Chat a llamada un clic

Atienda por chat al visitante web, con presionar un botón convierta en llamada o vídeo llamada para hacer una presentación.

chat web - atencion a nuevos clientes

Comunicación centralizada

Comunicación centralizada: mensajería, llamadas y video conferencias desde una sola pantalla, transfiera llamadas fácilmente.

chat web - comunicaciones unificadas

Integración de telefonía y comunicacion web

Las llamadas desde su sitio web son reenviadas a su PBX usando tecnología WebRTC (Web Real-Time Communication) sin ningún costo.

La plataforma de comunicación web 3CX es compatible con cualquier sitio web, es fácil realizar la integración con poco esfuerzo establecerá un sitio web funcional para recibir pedidos y aumentar sus ventas.

Preguntas frecuentes Chat web para sitios.

¿Cual es el costo del servicio chat web?

La funcionalidad de chat es parte de la solucion PBX Cloud 3CX, el costo promedio de la licencia anual es de $250 USD contemplando hasta 25 usuarios. Contacte a un ejecutivo para solicitar una propuesta.

¿Cual es el costo por llamada desde web?

Las llamadas de voz o vídeo realizadas desde el servicio chat no generan costo adicional, usted puede recibir múltiples llamadas al día atenderlas y transferirlas.

¿Es posible hacer vídeo llamadas?

Si, el modulo chat integra un canal para realizar vídeo conferencias al instante, es una solución efectiva para hacer presentaciones de venta a distancia, permite compartir pantalla y enviar archivos.

¿Al recibir un chat, puedo transferirlo con alguien del equipo?

Si, Efectivamente el chat utiliza un canal de comunicación dentro del conmutador, por lo tanto puede transferirse con la persona indicada similar a una llamada telefónica.

¿Lo operadores que requieren para contestar?

Los operadores pueden conectarse desde cualquier computadora, también disponible app de comunicación para celular y usuarios móviles.

Solicitar mas información

Shopping Cart