fbpx
Equipamiento para oficinas.

TELÉFONO DE CONFERENCIA

Equipe la sala de juntas de su oficina con un sistema flexible que permita realizar tele conferencias rápidamente por llamada telefónica, videollamada y sesiones web.

Inicio » Empresa » Telefonía Empresarial » Teléfono de conferencia
Teléfono de conferencia

Conferencia telefonía y video llamada fácilmente.

Teléfonos especiales para sala de juntas y cuartos de conferencia; inicie una video llamada rápidamente marcando un numero de extensión, comparta su escritorio para presentaciones y entrenamientos en linea.

Comparta el acceso a la conferencia por web fácilmente para clientes y proveedores que requieren tener acceso a las reuniones, programe una conferencia con un clic o mercando una extensión.

Teléfono de conferencia – Preguntas frecuentes

¿Cuál es el equipamiento necesario para una sala de video conferencia?

Equipamiento audiovisual: Proyector o pantalla led, teléfono conferencia, punto acceso internet inalámbrico WiFi.
Plataforma conferencia. Debe elegirse la plataforma de conferencia adecuada dependiendo la cantidad de usuarios y los objetivos. (Zoom, VideoTalk, 3ck, Microsoft team, etc.)

¿Cuántos usuarios pueden participar en la conferencia?

No hay restricción en el numero de participantes, es importante elegir la mejor plataforma basada en el promedio general de reuniones; destaca Video Talk que permite conferencias de hasta 250 participantes con requerimientos mínimos.

¿Qué velocidad de Internet se requiere?

El consumo de ancho de banda es mínimo ya que se utilizan compresores y códec de video; permitiendo transmitir audio y video de una forma simple. Recomendamos servicio de internet de fibra óptica superior a 10 Megas.

¿Cómo se realiza una conferencia web?

Extensión telefonica. Conferencia basada en central virtual el usuario solo debe marcar un numero de extensión y la conferencia iniciara.
Sala virtual web. Conferencia basada en usuarios remotos, se programa la junta por calendario, al iniciar los participantes se integran por una direccion URL.
Aplicaciones de terceros. Instale en el video teléfono la app de conferencia como zoom, Google Meet, Microsoft Team, etc…

Solicitar un presupuesto.

Hablemos, atención telefonica 55 7575 8735