fbpx
Equipamiento para negocios.

TELÉFONOS PARA OFICINA

Equipe su oficina con la nueva generación de telefonos SIP compatible con extensiones y troncales IP; descubra las nuevas funcionalidades y grandes beneficios.

Inicio » Empresa » Telefonía Empresarial » Teléfonos para oficina

Teléfonos ejecutivos para oficina

Los teléfonos SIP de escritorio se utilizan para el trabajo en oficina, se registran a uno o múltiples conmutadores de tal manera que es una solución practica para telefonía en sucursales o trabajo remoto.

Diademas centro de contacto

Diademas profesionales para Call Center; equipe a sus agentes con diademas que apoyen la productividad y comodidad en el trabajo; Cancelador de ruido con el mejor audio en todas las conversaciones.

Frentes de calle y video portero SIP

Video portero para comunicación de puertas y control de acceso, automatice los accesos de su oficina e integre servicio de monitoreo y alarmas a distancia. Equipos resistentes para exterior y protección antivandálica.

GSWave Post_Wordpress

App aplicación telefonía IP

Transporta los servicios de comunicación de tu oficina a tu smartphone; conecta tu celular con la extensión de tu oficina para estar en contacto con tu equipo y contestar llamadas desde casa o en viaje.

Video conferencia

Teléfonos especiales para sala de juntas y cuartos de conferencia; inicie una video llamada rápidamente marcando un numero de extensión, comparta su escritorio para presentaciones y entrenamientos en linea.

Teléfonos inalámbricos

Los teléfonos inalámbricos DECT son una solución avanzada para usuarios móviles dentro de un edificio, permite crear una red de telefonía inalámbrica con cobertura extendida y una experiencia de comunicación eficiente y funcional.

Teléfonos para oficina – Preguntas frecuentes

¿Las llamadas entre extensiones cuanto cuestan?

La comunicación interna y llamadas telefónicas entre extensiones no tienen costo, puede comunicarse rápidamente a cualquier departamento de su organización.

¿Es costoso un conmutador?

No, es mas costoso perder llamadas de clientes. Los conmutadores son sistemas modulares que pueden crecer de acuerdo a las necesidades de su Empresa. Le recomendamos una plataforma inicial y crecer poco a poco.

¿Mis teléfonos actuales, puedo usarlos en un conmutador nuevo?

Si, los conmutadores Híbridos son sistemas análogos, digitales e IP por lo tanto tienen compatibilidad con los conmutadores actuales, se recomienda contemplar un plan de actualización por etapas.

¿Que marca o modelo de teléfono es el mejor?

Contamos con la certificación de Panasonic. Grandstream, 3CX Cloud todos son fabricantes lideres en diseño y desarrollo, con gusto platicaremos con usted para presentar la mejor solución de acuerdo a sus requerimientos.

Solicitar un presupuesto.

Hablemos, atención telefonica 55 7575 8735

Shopping Cart