fbpx
Tecnología y servicios para Empresa.

Rastreador de vehículos GPS.

Plataforma de monitoreo y supervisión en tiempo real de flotillas vehiculares, choferes, autos de reparto y seguimiento de mercancías.

Optimice los costos, aumente la eficiencia de su flotilla.

El rastreador de vehículos GPS es perfecto para el monitoreo y seguimiento de flotillas; la plataforma permite conocer hábitos de conducción o manejo agresivo por los operadores, y la posibilidad de saber si están robando combustible de nuestras unidades.

El sistema de Rastreador de vehículos GPS permite limitar el acceso y encendido por personal no autorizado, la mayoría de los equipos soportan lector RFID por lo tanto si el operador debe de identificarse previamente validado en el rastreador, este no lo podrá encender el vehículo.

Flotilla de vehículos visible y eficiente.

Monitoreo tiempo real

Ubicación en tiempo real en mapa, direccion y coordenadas del vehículo

Reportes históricos de viajes

Historial de viajes, Street View e información de trafico y reporte de actividad del vehículo.

Funciones avanzadas GPS

Funciones avanzadas video en tiempo real y análisis gasto combustible y paro de motor.

Soporte técnico.

Asesoría antes de la compra para elegir la mejor opción y presupuesto.

Garantía e Instalación

Instalación profesional y certificado de garantía 12 meses o mas.

Envió Gratis.

Recibe tu pedido a la puerta de casa, en pedidos mayores a $2,000 MXN sin costo.

Preguntas frecuentes | Rastreador de vehículos GPS

¿Cómo funciona el rastreo GPS Satelital?

El rastreo vehicular es un combinación de dos tecnologías la ubicación satelital y comunicacion GPS 3G celular, básicamente el modulo rastreador GPS envía su ubicación por periodo a un servidor que almacena su registro en un archivo histórico.

¿Cómo puedo saber la ubicación de un vehículo?

El sistema de rastreo de autos funciona con una plataforma web y app en celular, usted puede iniciar su sesión y verificar en tiempo real la ubicación de cada automóvil y obtener información adicional como direccion, movimiento y velocidad.

¿Es posible supervisar una flotilla en una pantalla?

Si completamente, en una plataforma se pueden registrar múltiples vehículos con la posibilidad de filtrarlos por nombre, placa o condiciones especificas como mal manejo, exceso de velocidad o notificación de alerta / accidente.

¿Cuáles son las funciones avanzadas?

Existen diferentes plataformas de monitoreo desde sistemas de rastreo sencillo, dispositivos que permiten escuchar el audio de cabina, paro de motor, botón de pánico y cámaras de video que reportan en tiempo real.

¿Cómo asegurar el correcto funcionamiento del GPS?

Instalar el módulo de GPS de preferencia dentro de tablero evitando piezas metálicas sobre las antenas, la SIM celular deberá instalarse con el dispositivo apagado y realizar pruebas e comunicación efectivas, sujetar el equipo para evitar vibraciones.

Solicitar un presupuesto Rastreador de vehículos GPS