fbpx
Redes Empresariales

CABLEADO ESTRUCURADO

Construcción de nodos para conexión voz, datos y rack de telecomunicaciones que garantizan la comunicación y servicio efectivo de sus sistemas.

Inicio » Empresa » Redes, Internet y WiFi » Cableado estructurado

Cableado estructurado, obtenga una red voz y datos preparada para futuro.

El sistema de cableado estructurado permite correcto funcionamiento de sus sistemas de tecnología; como principales beneficios: crecimiento, fácil mantenimiento, administración y la mejor velocidad de transmisión.

Construir una red voz y datos que cumpla las normas y requerimientos técnicos garantizara un retorno de inversión en mediano plazo al evitar fallas por falso contacto, desconexión de equipos y mantenimiento especializado.

Ofrecemos un servicio integral para el diseño, construcción y mantenimiento para cableado estructurado en redes de datos, telefonía y control.

Cableado estructurado

Cableado vertical

Diseño y construcción de redes troncales para conexión de pisos y edificios; por medio fibra óptica, cobre y enlaces inalámbricos.

Cableado estructurado

Nodos Voz y Datos

Cableado para distribución de servicios de telecomunicaciones para equipo de computo, telefonía y terminales de control IP

Cableado estructurado

Mantenimiento

Mantenimiento para cableado voz, datos y multimedia, reubicación de oficinas, ampliación, tubería y canalización.

Preguntas frecuentes Cableado estructurado

¿Cuál es la distancia máxima para el cableado de red?

Una red basada en cableado de cobre puede extenderse a máximo 100 metros sin comprometer el ancho de banda; para distancias de mayor longitud pueden utilizarse fibra óptica logrando conexiones de hasta 20km

¿Hasta cuantos dispositivos puedo conectar en la red?

No hay un límite de usuarios, en redes grandes se crean segmentos que facilitan la administración y servicio, una red con gran cantidad de usuarios puede dividirse en la troncal y redes secundarias.
Los router o switches VLAN permiten segmentar redes por capas de administración para controlar el flujo y control ancho de banda.

¿Por qué utilizar una red cableada si puedo usar WiFi?

Las redes cableadas permiten la comunicacion eficiente a puestos e interconexión entre edificios, garantizan la conexión y son libres de interferencia.
La mejor opción es combinar las dos redes en un diseño que garantice la conexión en todo momento.

¿El cableado estructurado mejora la velocidad de la red?

Si, el flujo de datos se garantiza en toda la red y el tiempo de las tareas de administración y mantenimiento se reducen ya que todos los elementos se identifican fácilmente. (medir ancho de banda en tu red)

Solicitar información.

Hablemos, atención telefonica 55 7575 8735

Shopping Cart