fbpx

H.265 codec de video, Camaras CCTV

Soporte tecnico / 26 noviembre, 2018

H.265 Nuevo codec de video

El desarrollo de nuevas tecnologías de video permite tener cámaras de vigilancia con ultra resolución de hasta 8 y 12MP  que capturan vídeo en ultra resolución. Por lo tanto requieren de un espacio mayor de ancho de banda y almacenamiento en disco duro.

H.265 codec de video, ahorro en disco duro

El H.265 codec de vídeo es una solución efectiva ante la necesidad de almacenar largos periodos de grabación en un solo disco duro  ya que representa un ahorro en espacio de hasta un 80%, este ahorro en espacio de disco duro se convierte inmediatamente en un ahorro económico en la implementación inicial, al no tener que comprar multiples discos para almacenar video.

H.265 codec de video, reduce hasta un 80% en espacio

H.265 codec de video comparativa

H.265 codec de vídeo puede reducir más de un 80 %  el espacio requerido de almacenamiento y ancho de banda, con respecto a su predecesor el H.264, Es decir al realizar una compresión mas efectiva se ahorra inmediatamente en espacio de almacenamiento en disco duro y consumo de datos en las transmisiones de video por red o internet. Esto se resume en video con mejor calidad, mucho mas fluido y mas tiempo de grabaciones.

Principales ventajas H.265 codec de vídeo:

Las nuevas generaciones de cámaras de vídeo seguridad contemplan el H.265 codec de vídeo como característica fundamental,  para poder garantizar un buen funcionamiento sobre cualquier tipo de aplicación.

  • Bajo consumo de ancho de banda
  • Conexiones mas rápidas
  • Menos errores en compresión
  • Mejor calidad en vídeo
  • Archivos de vídeo mas ligeros