fbpx
Tecnología para el hogar

Cerca Eléctrica Perimetral.

Establece una zona de seguridad, una cerca eléctrica para protección del perímetro; Detecta a intrusos que intentan saltar la barda e ingresa a su propiedad.

La tranquilidad de su Familia.

El sistema de cerca eléctrica tiene como objetivo proteger el perímetro de su propiedad, extiende una malla de alambre sobre los muros que se conectan a un Energizador Yonusa con una potencia de 12,000 votios.

Cuando alguien intente “saltar la barda” recibirá una descarga eléctrica no letal e inmediatamente se activa una sirena de emergencia para notificar al personal de seguridad. El sistema de cerca eléctrica protege a su familia y fortalece su tranquilidad.

Descarga eléctrica.

La cerca eléctrica genera un circuito eléctrico de alto voltaje si alguien altera, rompe o toca la malla recibe una descarga de 12,000 voltios.

Alarma Disuasiva.

Al detectar intrusos se activa una sirena auditiva con la función de ser disuasiva y notificar el momento a los residentes de casa.

Bajo Consumo.

Fuente de poder electrónica de bajo consumo aproximadamente 2.6Kw mensuales equivalente a un gasto de $ 0.30 USD mensuales.

Batería integrada.

Equipado con un sistema de reserva energía el cual puede funcionar hasta 8 en falla eléctrica.

Soporte técnico.

Asesoría antes de la compra para elegir la mejor opción y presupuesto.

Garantía e Instalación

Instalación profesional y certificado de garantía 12 meses o mas.

Envió Gratis.

Recibe tu pedido a la puerta de casa, en pedidos mayores a $2,000 MXN sin costo.

Energizadores.

Los energizadores de Cerca Eléctrica ofrecen energía continua, están equipados con una batería de respaldo y un panel de alarma.

El panel de alarma integrado enciende una sirena para notificar de la situación de emergencia e intrusos.

Accesorios Cerca Eléctrica

Construir una cerca eléctrica es sencillo contando con los accesorios, postes prefabricados, alambre de aluminio, aislantes de goma y tensores son los complementos para montar una red electrificada rápidamente.

Preguntas frecuentes Cerca Eléctrica

¿Se requiere de tramitar algún permiso especial para instalar la cerca eléctrica?

No, La cerca eléctrica es parte de un sistema de seguridad privado puede instalarse en el perímetro de la propiedad sin solicitar permisos, si la cerca tiene vista al vía publica se deben de instalar letreros informativos.

¿Al ser alto voltaje, el consumo alto se incrementara?

El cerco eléctrico funciona por medio de una fuente de poder de alto voltaje, la cual envía un pulso cíclico de hasta 12,000 sin embargo no tiene alto consumo, en una instalación promedio se consumen 2.6kw/mes equivalente a un incremento de $ 0.30 USD al mes.

¿La descarga eléctrica es peligrosa?

La descarga no es letal, quien toca la malla recibe un pulso con pico de voltaje 12,000 voltios, esta descarga provoca una contracción y dolor muscular. Evita que el intruso intente escapar o correr.

¿La cerca eléctrica, puede enviar una alarma o notificación remota?

Si, Yonusa app es una aplicación que facilita el monitoreo y funcionamiento de la alarma, al activarse el cerco eléctrico envía una notificación inmediata al celular.

Solicitar un presupuesto