
Protección efectiva contra intrusos.
La cerca eléctrica tiene como objetivo proteger el perímetro de su propiedad, extiende una malla de alambre sobre los muros que se conectan a un Energizador Yonusa con una potencia de 12,000 votios.
Cuando alguien intente “saltar la barda” recibirá una descarga eléctrica no letal e inmediatamente se activa una sirena de emergencia para notificar al personal de seguridad.
Energizadores.
Los energizadores ofrecen energía continua, están equipados con una batería de respaldo y un panel de alarma.
El panel de alarma integrado enciende una sirena para notificar de la situación de emergencia e intrusos.
Accesorios Cerco Eléctrica
Construir una cerco eléctrica es sencillo contando con los accesorios, postes prefabricados, alambre de aluminio, aislantes de goma y tensores son los complementos para montar una red electrificada rápidamente.
Preguntas frecuentes Cerca Eléctrica
No, Es parte de un sistema de seguridad privado puede instalarse en el perímetro de la propiedad sin solicitar permisos, si la cerca tiene vista al vía publica se deben de instalar letreros informativos.
Funciona por medio de una fuente de poder de alto voltaje, la cual envía un pulso cíclico de hasta 12,000 sin embargo no tiene alto consumo, en una instalación promedio se consumen 2.6kw/mes equivalente a un incremento de $ 0.30 USD al mes.
La descarga no es letal, quien toca la malla recibe un pulso con pico de voltaje 12,000 voltios, esta descarga provoca una contracción y dolor muscular. Evita que el intruso intente escapar o correr.
Si, Yonusa app es una aplicación que facilita el monitoreo y funcionamiento de la alarma, al activarse el cerco eléctrico envía una notificación inmediata al celular.