Publicado el Deja un comentario

IK10 Camaras antivandalicas

IK10 Camaras antivandalicas

Las cámaras de vídeo vigilancia  IK10 o Camaras antivandalicas son indispensable para instalacion al exterior o están expuestas completamente a situaciones de manipulación, transito o pretencion de vandalismo.  Las camaras Dahua para exterior cumplen con la norma IK10 es decir pueden resistir un impacto directo con un martillo o recibir una golpe de piedra sin afectar su operación.

Las cámaras antivandalicas son las preferidas en instalaciones de estacionamientos, almacenes al exterior, cámaras perimetrales, zonas de juego o comunes y en general cualquier aplicación en donde las cámaras están al alcance de un usuario o publico externo.

Estandar de protección IK

El fabricante quien bajo su responsabilidad y test de pruebas en laboratorios, garantiza el nivel de protección del diseño en el  producto. La tabla estandarizada que define los valores y que los fabricantes de equipos indican es según la resistencia al impacto medida en joules.

El número de protección a impacto se describe mediante 2 dígitos detrás del identificativo IK XX.

IK10 Camaras antivandalicas

IK10 Proteccion contra golpes directos

Protección IK se refiere a la resistencia que los equipos o encapsulados de materiales eléctricos ofrecen contra golpes mecánicos externos.

Esta normativa especifica cómo los encapsulados se deben montar durante los test, las condiciones ambientales y el número de impacto con su distribución física, el tamaño, material, dimensiones de varios tipos de pesos o martillos designados para producir un nivel de energía requerida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *