Publicado el

gDMSS Plus Dahua, app camaras cctv

Software de vigilancia para cámaras IP Dahua diseñado para Android gDMSS Plus, vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta push alarm, reproducción de vídeo y conexión a dvr vídeo tiempo real.

Principales funciones: 

gDMSS Plus es le versión completa que tiene todas las funciones avanzadas liberadas como alertas en tiempo real por detección de movimiento, falla del sistema, perdida de vídeo y el estatus general del grabador.

1.- Vídeo en vivo. con dos clic tienes acceso vídeo en tiempo real, puedes seleccionar una cámara especifica para ampliarla en alta resolución.

2.- Grabación directa. Puedes iniciar una grabación que se almacena directamente en la memoria del celular y después enviar vídeo por whtsapp.

3.- Alarmas push. Cámaras con sensor de movimiento, al detectar un intruso te enviara un mensaje al celular con el vídeo adjunto.

4.- Consulta grabaciones. Desde tu celular puedes realizar reproducción de vídeos almacenados en el grabador indicando fecha y hora que te interesa.

5.- Múltiples ubicaciones. Puedes centralizar cámaras de diferentes sitios  por ejemplo casa, oficina y negocio en una sola pantalla fácil de usar.

Descargar app gDMSS Plus Dahua

La aplicación gDMSS Dahua la puedes descargar gratis directamente desde el playstore, es compatible con todos los modelos de grabadores y camaras IP Dahua.

Versiones anteriores

Descargar app gDMSS Plus Dahua

La aplicación gDMSS tiene dos versiones oficiales. la version gDMSS Lite que mantiene las funciones básicas de conexión y reproducción de grabaciones y la versión actual gDMSS Plus que tiene agregadas las funciones de alertas push, que se activan por sensores, detección de movimiento o intrusos.

Compatibilidad

Las aplicación es compatible con todas las versiones de grabadores y camaras IP Dahua, permite la conexión por direcciones IP, dominio dinámico o servicio nube P2P.

Que viene para el futuro?

La aplicación se esta preparando para integrar mas funciones dentro de las que destacan la conexión con videoporteros electrónicos para contestar la llamada de puerta directo en celular, un servicio de grabación de vídeo en la nube y mejores funciones de vídeo inteligente.

Publicado el

Interfon inalambrico para condominio o fraccionamientos.

Ahorro de mas 60% en instalacion

Al no requerir de cableado para la comunicacion interna, existe un ahorro de mas del 60% en la instalacion y costo cero de mantenimiento a red de cableado intercom.

El Interfon inalambrico para condominio facilita la instalacion nueva o remplazo de un sistema de interfon tradicional se considera un sistema inalámbrico por que no requiere de cableado interno entre las casas o departamentos ya que las llamadas de los visitantes entran al teléfono fijo de la casa en donde

Video funcionamiento, youtube

Interfon inalambrico, como funciona?

  1. El visitante llama a la puerta marcando un numero abreviado en el frente de calle.
  2. El numero abreviado, se vincula con el numero fijo de la casa o numero celular.
  3. La llamada se establece para comprobar quien y de ser necesariopuedes abrir la puerta

Apertura remota puerta peatonal y de autos

El sistema de Interfon inalambrico para condominio tiene capacidad de controlar hasta dos accesos por medio de chapa eléctrica, controles magnéticos o motores de cochera.

En una instalacion típica se utiliza un circuito de puerta para el acceso peatonal y el segundo circuito para abrir el acceso de vehículos, en caso de requerir el control de mas accesos se pueden configurar tarjetas de expansión para conectar hasta 6 puertas eléctricas.

Clave para control de acceso

El sistema de Interfon inalambrico para condominio permite el registro de una clave de acceso numérica, la cual puede funcionar como código de seguridad para apertura de puerta, es decir los condominios o residentes pueden dejar de usar llave para abrir el acceso a la puerta principal

Principales características

Interfon inalambrico para condominio

Gabinete metálico para exterior uso rudo, luz led para iluminar el teclado, bocinas y micrófono manos libres.

Disponible en diferentes capacidades 50, 100, 200, 400, 800 y 1000 memorias, estas memorias se utilizan para grabar el numero de cada departamento o casa.

Los requerimientos basicos para instalar el equipo: Linea telefonica fija, contacto eléctrico estándar 127 Volts, chapa eléctrica para apertura de puerta y teléfono sencillo para guardia o conserje

Publicado el

Cerca electrificada, seguridad perimetral

El sistema cerca electrificada permite establecer seguridad al perímetro del terreno para evitar que personas ajenas quieran ingresar saltando la barda al interior de su propiedad, sistema confiable, eficiente y fácil de usar.

¿Como funciona una cerca electrificada?

Se establece una linea de protección con una barrera de alambre desnudo sobre el perímetro de la propiedad, de acuerdo al diseño requerido se pueden establecer postes de 5 a 10 hilos sobres postes metálicos.

Cerca electrificada, seguridad perimetral

Esta lineas de alambre se conectan a un poderoso energizador cerca eléctrica con potencia de 12,000 volts que dependiendo el modelo pueden energizar distancias desde 250 hasta 1000 metros lineales.

Una vez energizada la cerca eléctrica genera un circuito de protección eléctrico, si algún intruso se acerca genera arco eléctrico de 12,000 volts que provocaría repulsión del intruso y activaría una alarma de emergencia.

Detección de intrusos y alarmas

La cerca eléctrica funciona como protección de perímetro y sistema de alarma, si detecta atenuación de voltaje, corte de linea o sabotaje dispara una alerta sonora para notificar que se presenta una situación de intrusos.

La cerca eléctrica es compatible con paneles de alarma externos que pueden realizar funciones especiales como llamada telefonica, encendido de luces o alerta por Internet a celular.

El sistema de cerca eléctrica con notificación por Internet o llamada es excelente para aplicaciones de vigilancia de terrenos o propiedades a distancia.

Descarga eléctrica no letal.

La descarga eléctrica que genera la cerca electrificada no es letal, el intruso que recibe la descarga eléctrica percibirá un dolor contracción muscular muscular que lo hará saltar, endurecimiento de articulaciones por un par de horas.

El energizador cerca eléctrica es inteligente genera descargas de acuerdo a la masa muscular de quien la toca, excelente estabilidad ante lluvia, plantas o animales pequeños esto elimina falsas alarmas en el sistema.

Bajo consumo eléctrico

La cerca eléctrica se controla por medio de una llave de encendido, el usuario puede encender o apagar la malla fácilmente, el energizador esta equipado con una batería que puede dar servicio hasta por 3 días gracias a su bajo consumo.

El sistema de cerca eléctrica consume poca energía, contemplando que la cerca se mantenga encendida 24 horas por 30 días el costo es de $.20USD mensuales

Accesorios de instalación

Contamos con todos los accesorios necesarios para la correcta instalacion de cerca electrica y personal certificado para la instalacion y servicio.

Publicado el

Supervisar tu negocio desde cualquier lugar

Supervisar tu negocio. En la actualidad las tareas de hacer negocio requieren de movilidad y flexibilidad, así como de estrategia para implementar control y seguridad. Camaras vídeo, control de acceso y panel de alarma

Camaras vídeo seguridad

Las cámaras de seguridad funcionan como extensión de tu vista, permiten verificar almacén, comprobar horarios de apertura, atención al cliente y establecer seguridad.

Los sistemas de vídeo seguridad para supervisar tu negocio se componen de un Grabador DVR (Digital Video Recorder) y de una serie de cámaras distribuidas en puntos estratégicos.

DVR almacena grabaciones pueden ser consultadas en cualquier momento, alertar en tiempo real si detecta movimiento en zonas u horarios no permitidos y vídeo en tiempo real.

Cámaras de seguridad son clave para supervisar tu negocio, son vigías que trabajan 24 horas, están equipadas con lentes de alta resolución y lamparas de visión nocturna.

Control de acceso y asistencia

Registra la huella digital de tus empleados y sera una llave única que puede usarse para permitir y denegar el acceso a ciertas zonas y a su vez comprobar la asistencia y horas de trabajo diario.

Control de asistencia por huella permite llevar un control inicio y termino de jornada, calcular horas efectivas de trabajo, conteo de retardos y faltas.


¿Las llaves tradicionales son seguras? Una llave física no es segura ya que puede copiarse o extraviarse el uso de biometricos para control de acceso permite llevar una bitácora de quien tiene acceso a cajas, bodegas, almacenes o zonas de seguridad.

Panel de alarma contra intrusos

Los paneles de alarma contra intrusos son la solución para supervisar tu negocio y verificar que el negocio se mantenga cerrado en los horarios establecidos.

Panel alarma con teclado

Alarma intrusos consiste en una red de sensores puerta, venta y movimiento que al activarse envían un pulso electrónico que enciende una sirena de emergencia para disuadir al intruso y te notifica por llamada telefonica o mensaje de texto.

Están disponibles sensores especializados para tareas especificas como sensor de temperatura, inundación, incendio y botones de pánico, que pueden complementar un sistema integral de seguridad.

Solución integral, seguridad a distancia.

Telefonía total ofrece un servicio integral de seguridad electrónica, que contempla el diseño, desarrollo, instalación profesional y servicio tecnico.

Disfruta de tu negocio y enfocate en tareas importantes de desarrollo y crecimiento, utiliza los sistemas de seguridad electrónica como herramientas para aumentar la productividad.

Productos destacados

    Publicado el Deja un comentario

    Dahua Disk Calculator

    Dahua Disk Calculator es la herramienta oficial para calcular cuanto disco duro ocuparemos en una instalacion de cámaras de vídeo seguridad.

    Dahua Disk Calculator es un programa que toma las configuraciones de cámaras de vigilancia y genera estimaciones de los tiempos de grabación y las capacidades de almacenamiento sugeridas. Es una herramienta muy practica para poder calcular el costo de un proyecto general.

    Descargar Dahua Disk Calculator

    Como funciona Dahua Disk Calculator

    La herramienta es muy simple de usar es suficiente con seleccionar el tipo de cámara, resolución y cuadros por segundo de la configuracion, al final puedes verificar el disco duro que requieres o calcular con ciertas capacidades de disco cuantos días puede grabar.

    1.- Crear una nueva configuracion Streaming

    Dahua Disk Calculator

    2.- Seleccionar el numero de canales

    Puedes seleccionar el numero de canales que ocuparas en el sistema 4, 8 , 16 etc…

    Dahua Disk Calculator

    3.- Seleccionar compresión

    La mayoría de los sistemas actuales utilizan compresión H.265 que tiene muy buen rendimiento tanto en compresión como en la calidad del video, si es un sistema anterior es importante el tipo de compresión con el que funcionara.

    4.- Seleccionar tipo de resolución

    De acuerdo al planteamiento del proyecto selecciona la resolución de cámaras que utilizaras que puede ser desde QVGA hasta resoluciones de 4 Megapixeles.

    Dahua Disk Calculator

    5.- Seleccionar el framerate (30 es el estándar)

    Framerate hace referencia al numero de fotos que tomara por segundo lo normal son 30 cuadros por segundo que es movimiento fluido, puedes ajustarlo hasta 20 cuadros y tendrá un buen rendimiento.

    Resultados

    El software Dahua Disk Calculator tiene tres pestañas de resultados, disco requerido, días de grabación y calculador RAID disco respaldo.

    Disco requerido y capacidad.

    Para verificar disco requerido en base al numero de días de grabación, ingrese número de días de grabación ➞ Seleccione el icono de la calculadora para calcular la capacidad de solicitud.

    Días de grabación

    Para días de grabación, seleccione y elija la capacidad de almacenamiento ➞ Seleccione el icono de la calculadora para calcular la capacidad de solicitud.

    Publicado el Deja un comentario

    Como elegir camara cctv para seguridad en casa.

    En la actualidad al elegir camara cctv existen un gran tipo de modelos de cámaras de seguridad para prácticamente cualquier tipo de necesidad, sin embargo podemos considerar que se clasifican en tres categorías cámaras: bullet, domo y motorizadas.

    Todas las cámaras Dahua cumplen con resistencia a la intemperie, están equipadas con lamparas de infrarrojo para visión nocturna y balance de blanco automático para corregir el brillo cuando se expone a demasiada luz.

    Camaras CCTV bullet (Bala)

    Las cámaras de seguridad CCTV bullet se caracterizan por que su estructura cilíndrica tipo cañón, son muy versátiles ya que pueden instalarse sobre cualquier superficie ya sea al interior o exterior.

    Las cámaras bullet pueden instalarse fácilmente sobre plafon, muro y extensiones metálicas para cubrir zonas extensas como estacionamientos, patios o azoteas.

    • $1,906.00
    • $1,312.00
    • $900.00

    Camaras CCTV domo y antivandalicas

    Las cámaras de seguridad domo tienen este nombre por que su estructura es esférica, normalmente se instalan al plafon y se recomiendan para uso interior.

    La protección de policarbonato previene que se manipule el enfoque y direccion de la cámara, por lo que es ideal para instalaciones al interiores o en ubicaciones donde la cámara tiene una altura menor a 2 metros de altura.

    Camaras CCTV motorizadas PTZ zoom óptico

    Las cámaras motorizadas están dentro e la categoría de cámaras profesionales, se contemplan para la vigilancia de zonas especificas ya sea al interior como salones de juegos, almacenes o al exterior para la vigilancia de estacionamientos o accesos exteriores.

    Las cámaras motorizadas tienen diferente potencia en el lente que se mide por «X» de zoom óptico, existen desde 4x que pueden cubrir zonas de 20 – 30 metros o hasta de 30X para zoom efectivo de hasta 150 – 200 metros.

    En nuestro canal de youtube puedes encontrar demos y pruebas con diferentes camaras motorizadas.

    Mayor resolución, mejor calidad de imagen

    Comparativa entre 2Mp y 4Mp, resolución video

    Elegir camara cctv digital de alta resolución y se clasifican principalmente en 720p, 1080p y 4 Megapixeles. Si contemplamos una instalacion típica para seguridad en el hogar se recomienda por lo menos contemplar cámaras con resolución de 1080p ya que su precio es económico y la calidad de imagen es muy buena.

    Las cámaras de 4 Megapixeles al tener mayor resolución en la imagen capturan mas detalles, sin embargo es necesario contemplar que también consume mayor espacio en disco duro de grabación, en este punto es importante contemplar el presupuesto tanto de la cámara como del disco duro.

    Publicado el Deja un comentario

    Como funciona alarma vecinal ?

    Beneficios alarma vecinal

    Consiste en un sistema de alarma comunitaria construida con un receptor de radio al cual se vinculan controles inalambricos y por medio de un modulo de Internet hace comunicacion con todos los telefonos celulares de los vecinos. 

    1. Alarma audiovisual, equipada con sirena y estrobo
    2. Alerta a los vecinos de situaciones de emergencia
    3. Disuade vandalismo, robos y personas sospechosas
    4. Botones inalambricos de larga distancia tipo llavero
    5. App de seguridad comunitaria por Internet

    Alarma vecinal, App smartphone

    alarma vecinal hibrida

    El sistema alarma vecinal app y alarma vecinal híbrida es compatible con conexión a Internet, esta característica permite que la alarma pueda ser activada de forma remota incluso fuera de la ciudad.

    La alarma vecinal con conexión a Internet es una alternativa como apoyo a sistemas de vídeo vigilancia a distancia, al observar alguna acción de robo o vandalismo desde el monitor remoto con un solo toque se puede activar la sirena y disuadir la acción criminal.

    La aplicación de alarma vecinal esta disponible para IoS y android, es una aplicación muy ligera y fácil de usar. En la pantalla principal aparece un botón que al pulsarlo activa la sirena sin importar el lugar.

    Alarma vecinal, control remoto llavero

    El sistema de alarma vecinal RF funciona con controles remoto tipo llavero, permite que el usuario activa la alarma con tan solo presionar un botón, estos botones tienen función de botón de pánico con acción inmediata.

    La cobertura de los llaveros inalambricos en zona abierta es un promedio de 100 a 120 metros, se requiere linea de vista efectiva entre el control y al panel de alarma.

    Accesorios y otros tipos de alarma

    Las alarmas vecinales pueden complementarse con otro tipo de sistemas como marcadores telefónicos, botones manuales, sensores, sistemas de energía a modo de complementar un sistema mas grande o complejo.

    Publicado el Deja un comentario

    Camaras antivandalicas resistencia IK10

    IK10 Camaras antivandalicas

    Las Camaras antivandalicas con estándar de protección IK10 son indispensable para instalacion al exterior o cuando están expuestas completamente a situaciones de manipulación, transito continuo o vandalismo. 

    Que es el estandar de protección IK ?

    Las camaras antivandalicas son preferidas en instalaciones de estacionamientos, almacenes al exterior, cámaras perimetrales, zonas comunes y en general cualquier aplicación en donde las cámaras están en el alcance de un usuario o publico en general.

    Tabla de pruebas realizadas a cámaras Dahua para comprobar su resistencia

    La tabla estandarizada que define los valores y que los fabricantes de equipos indican es según la resistencia al impacto medida en joules.

    Los fabricantes de tecnología son quien bajo su responsabilidad debe de realizar pruebas laboratorio para garantizar el nivel de protección del diseño.

    IK10 Proteccion contra golpes directos

    Protección IK se refiere a la resistencia que los equipos o encapsulados de materiales eléctricos ofrecen contra golpes mecánicos externos, en el siguiente vídeo se muestra como se realiza una prueba de resistencia.

    Esta normativa especifica cómo los encapsulados se deben montar durante los test, las condiciones ambientales y el número de impacto con su distribución física, el tamaño, material, dimensiones de varios tipos de pesos o martillos designados para producir un nivel de energía requerida.

    Camaras antivandalicas Dahua

    Dahua Security tiene una familia de cámaras digitales y cámaras IP con protección antivandalica en resoluciones que van desde 720p hasta 8 Megapixeles, y versiones con lente fijo, lente motorizado y cámaras PTZ.

    Las cámaras motorizadas puede utilizarse prácticamente como solución para cualquier tipo de escenario tanto para cubrir zonas especificas como accesos o para zonas amplias como estacionamientos o bodegas.

    Publicado el Deja un comentario

    H.265 codec de video, Camaras CCTV

    H.265 Nuevo codec de video

    El desarrollo de nuevas tecnologías de video permite tener cámaras de vigilancia con ultra resolución de hasta 8 y 12MP  que capturan vídeo en ultra resolución. Por lo tanto requieren de un espacio mayor de ancho de banda y almacenamiento en disco duro.

    H.265 codec de video, ahorro en disco duro

    El H.265 codec de vídeo es una solución efectiva ante la necesidad de almacenar largos periodos de grabación en un solo disco duro  ya que representa un ahorro en espacio de hasta un 80%, este ahorro en espacio de disco duro se convierte inmediatamente en un ahorro económico en la implementación inicial, al no tener que comprar multiples discos para almacenar video.

    H.265 codec de video, reduce hasta un 80% en espacio

    H.265 codec de video comparativa

    H.265 codec de vídeo puede reducir más de un 80 %  el espacio requerido de almacenamiento y ancho de banda, con respecto a su predecesor el H.264, Es decir al realizar una compresión mas efectiva se ahorra inmediatamente en espacio de almacenamiento en disco duro y consumo de datos en las transmisiones de video por red o internet. Esto se resume en video con mejor calidad, mucho mas fluido y mas tiempo de grabaciones.

    Principales ventajas H.265 codec de vídeo:

    Las nuevas generaciones de cámaras de vídeo seguridad contemplan el H.265 codec de vídeo como característica fundamental,  para poder garantizar un buen funcionamiento sobre cualquier tipo de aplicación.

    • Bajo consumo de ancho de banda
    • Conexiones mas rápidas
    • Menos errores en compresión
    • Mejor calidad en vídeo
    • Archivos de vídeo mas ligeros