Panasonic telecomunicaciones

Panasonic en el mundo

Panasonic telecomunicaciones es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, no-residenciales, movilidad y personales.

Desde su fundación en 1918 Panasonic se ha expandido globalmente y ahora opera más de 500 compañías consolidadas alrededor del mundo, recolectando ventas netas de 7.30 trillones de yenes al año que terminó en marzo 31 de 2013.

Comprometida en perseguir un nuevo valor a través de la innovación la compañía se esfuerza por crear una vida mejor para sus clientes. (Conoce mas sobre Panasonic)

Panasonic telecomunicaciones en México

Panasonic telecomunicacionesPanasonic telecomunicaciones se ha establecido fuertemente dentro del mercado de telecomunicaciones en México. Se caracteriza por el desarrollo de soluciones integrales para consumidores residenciales, pequeñas oficinas y soluciones avanzadas para corporativos.

Panasonic telecomunicaciones mantienen un canal de desarrollo importante dentro del desarrollo de telefonía IP y Voz IP, se mantiene a la vanguardia en sistemas y equipamiento que aprovechan al máximo el ancho de banda y desarrollando software, soluciones todo en uno siempre contemplando la reserva de funcionalidad y precio justo.

Sistemas telefónicos Panasonic

Soluciones integrales para equipamiento de oficina, desde pequeños conmutadores para 3 lineas y 8 extensiones hasta soluciones avanzadas de mas de 1000 puertos, todos con funciones sofisticadas que facilitan las tareas de hacer negocios

Ante cualquier necesidad de comunicación contactenos, con gusto podremos identificar el producto y solucion que se adecua  mejor a las necesidades de su empresa. Descubra como con una minima inversion lograra tener un sistema telefónico de ultima generacion

Panasonic, sinónimo de garantia

Panasonic es sinonimo de garantía y funcionalidad, todos sus productos son realizados con materiales de primer nivel y  desarrollo tecnológico permite funciones avanzadas muy fáciles de usar e implementar.

Telefonia Total es Empresa certificada por  Panasonic telecomunicaciones; es decir podemos ofrecer una solución integral en reparación, mantenimiento y servicio técnico. contamos con personal tecnico y laboratorio de reparación propio para la solucion de falla de forma inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *