Plantronics Mexico

Plantronics Mexico nació desde el día en que dos pilotos de aviones se propusieron inventar un nuevo tipo de auriculares para aviación, asi es que hasta el día de hoy Plantronics innovo en tecnología de sonido

plantronics logoPlantronics Mexico Fue el primero en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal.  siempre nos ha empujado la misma obsesión: eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente.

Plantronics Mexico lider en tecnología

Plantronics es una compañía que cotiza en la bolsa de valores (índice de la Bolsa de Nueva York: PLT) y cuya sede matriz se encuentra en Santa Cruz, California (EE. UU.). Además, cuenta con oficinas en 20 países, entre las que se encuentran importantes instalaciones en China, Inglaterra, México y los Países Bajos.

Nuestros productos se venden y reciben asistencia gracias a una red mundial compuesta por socios de Plantronics Mexico, como distribuidores, integradores de sistemas, minoristas y compañías de telefonía móvil.

Plantronics Desarrollo el primer auricular ligero

plantronics mexico auricularPlantronics Mexico Fue el primero en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal.  siempre nos ha empujado la misma obsesión: eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente.

¿El resultado? Los productos de Plantronics Mexico los utiliza todo el mundo, desde pilotos y astronautas hasta trabajadores de emergencias, millones de Empresas y amigos que hablan entre ellos por todo el mundo.

Plantronics con vision en el futuro

Plantronics Mexico Medio siglo más tarde sigue con la firme convicción de ofrecer cada día soluciones de comunicación sencillas e inteligentes con diseños y tecnología innovadores. Cuenta con un departamento exclusivo para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *