Polycom Mexico

Polycom Mexico tiene el firme objetivo de hacer que la colaboración de voz y vídeo sea fácil de usar y que esté disponible para todos a través del software abierto basado en estándares ya sea en sitio o en la poderosa nube, conectando a las personas de forma segura desde cualquier protocolo, aplicación o dispositivo que deseen usar.

policom logoPolycom destaca como líder mundial en la fabricación y desarrollo de teléfonos de conferencia compatible con los principales estándares de comunicación.

Polycom Mexico, lider mundial

Los teléfonos de conferencia Polycom Mexico proporcionan una calidad de voz superior, recepción de micrófono expansiva y procesamiento de audio avanzado, lo que aporta naturalidad a las conferencias y crea la ilusión de estar en la misma sala.

Soluciones simples, eficientes y fáciles de usar… Naturalidad de comunicación es nuestra especialidad.

Teléfonos especiales para conferencia

Su Empresa requiere de llamadas de conferencia claras y productivas, los teléfonos de conferencia de Polycom son el estándar de la industria y pueden encontrarse en salas de reuniones de todo el mundo.

Hoy es el día, permítase descubrir el poder de comunicarse claramente con su equipo de trabajo, reduzca el costo de traslado y ahorre tiempo con los servicios de conferencia y vídeo llamada.

Soluciones y teléfonos para vídeo llamadas

Polycom MexicoEstar en varios sitios al mismo tiempo ahora es posible, los nuevos teléfonos de vídeo conferencia Polycom acortan distancias y reducen costos. Descubra que es muy fácil y con mínima inversión implementar una sala de juntas de ultima generación.

Si esta interesado en ampliar esta información, por favor no dude en contactarnos. Tenemos un canal destinado para el desarrollo de proyectos de acuerdo a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *