fbpx

WiFi Mesh

WiFi Mesh Tplink

La red inalámbrica de Internet WiFi Mesh ahora puede ser sencilla y garantizar una fuerte señal en cada rincón de su casa, departamento y oficina.

Disfrute de conexiones rápidas y estables para todos los dispositivos logrando una cobertura absoluta eliminando los lugares muertos.

Elimine las zonas muertas WiFi

Una zona muerta es la zona de la casa que no tiene señal de internet para solucionarlo se requiere de puntos de acceso WiFi Mesh.

WiFi Mesh eliminado zonas muertas

La tecnología WiFi son antenas que distribuyen el servicio de internet de forma automática aun cuando los usuarios se mueven dentro de casa.

El sistema Deco M5 Tp-link kit de 3 antenas en conjunto puede cubrir hasta 1600 metros cuadrados, realizando una instalacion sencilla y rapida.

WiFi Mesh, la experiencia de roaming continuo

Automáticamente te conectaras al punto de acceso con la velocidad más rápida aun cuando te mueves dentro de casa, creando una experiencia verdaderamente fluida.

Configuracion Wi-Fi Mesh ahora es mas fácil

Cobertura amplia, rápida instalación y fácil configuración son características generales de el sistema WiFi para el hogar de Tplink para el hogar.

Fácil de instalar: Desempaca, instala la app y sigue las instrucciones en pantalla se encargará del resto, poniendo tu red en funcionamiento en minutos.

La aplicación Deco app administra rápida y fácilmente su red WiFi Mesh, ahora puede controlar el WiFi de su hogar y oficina desde cualquier lugar.

WiFi Mesh app configuracion

Extensores y repetidores Wifi Mesh

Consiste en una antena que recibe y amplifica el servicio de Internet, estableciendo una red sin necesidad de cableado, canalización o trabajos adicionales.

¿Cómo elegir el mejor extensor de WiFi?

Una red Wifi Mesh en cada caso es diferente por que hay elementos que afectan la distribución de la señal, es importante considerar un kit de antenas y distribuirlo en las zonas criticas, posteriormente hacer un ejercicio de cobertura.

El kit Deco M5 Tplink consta de 3 antenas en un paquete, pueden agregarse antenas adicionales para cubrir la zona por completo, contamos con servicio de asesoría e instalacion profesional enviamos un mensaje en el chart o teléfono55 7575 8735

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *