fbpx

Banderín vehículos de visitas


Los banderines de identificación de vehículos son una tarea sencilla que permite identificar los vehículos ajenos a tus vecinos.

De esta manera pueden localizar rápidamente cualquier vehículo extraño que pueda estar merodeando u observando las actividades diarias.

Descargar plantilla impresion PDF

El banderín de visitante se recomienda que siempre este visible, se coloque sobre el tablero o cuelgue sobre el retrovisor, tenga impreso el numero de la casa a donde se realiza visita y se utilice un color uniforme para todos los vecinos.

Utiliza para imprimir un papel grueso de preferencia una hoja de color para que sea llamativo y fácil de reconocer, comunica el plan de seguridad con todos tus vecinos para que puedan identificar fácilmente los autos de visitas y estar tranquilos.

Control de acceso vehicular y peatonal

Si tu calle es parte de un fraccionamiento privado que restringe el acceso a solo residentes, un sistema de control de acceso permite el registro de entrada y salida. El registro de todos los visitantes permite mantener un control detallado y establecer seguridad efectiva.