fbpx

Termómetro infrarrojo, temperatura como prevención.

El Termómetro infrarrojo mide la temperatura corporal recolectando la radiación de calor de la frente de una persona, operación simple e higiénica, medición rápida y precisa. Los usuarios solo necesitan apuntar el dispositivo hacia la frente y presionar el botón para tomar la medida, luego la temperatura del cuerpo humano se mide con precisión en menos de 1 segundo.

Medir la temperatura es una tarea de prevención efectiva.

Es importante el instalar o tener a la mano un termómetro infrarrojo en el acceso principal de la oficina, tener como una actividad cotidiana el realizar una captura de temperatura en el acceso. Conozca mas recomendaciones sobre medidas de prevención COVID

Los parámetros no han cambiado, hablamos de febrícula cuando la temperatura corporal se encuentra entre 37ºC y 37,8ºC, temperatura superior a 37,8º se define como fiebre.

Utilizar un termómetro en el acceso o registro de visitantes es importante como medida de prevención debe de considerar que cuando marque mas de 37.8°C es necesario considerar como un posible síntoma COVID por lo tanto el visitante debe de tener un acceso restringido o tomar las medidas de prevención efectivas.

Termómetro infrarrojo higiénico, rápido y preciso.

Un Termómetro infrarrojo mide la temperatura corporal recolectando la radiación de calor de la frente de una persona, operación simple e higiénica, medición rápida y precisa.

Los usuarios solo necesitan apuntar el dispositivo hacia la frente y presionar el botón para tomar la medida, luego la temperatura del cuerpo humano se mide con precisión en menos de 1 segundo.

Tipo de Termómetros Infrarrojo

Los mas usados son los portátiles de mano, o pistola y lectores fijos en muro, Estos modelos manejan un rango de temperatura promedio de los 32 a 45 grados y una velocidad de lectura de .08 segundos. Son seguros pues no requieren de contacto para hacer lectura de temperatura o fiebre.

BE-TG Termometro infrarrojo sin contacto

Termómetro manual

Termómetro Infrarrojo digital manual distancia 3 centímetros

GZ-02A Termometro infrarrojo sin contacto

Termómetro manual

Termómetro Infrarrojo digital manual tipo pistola distancia 10 centímetros

Termómetro pared

Termómetro Infrarrojo sin contacto de alta velocidad, distancia de lectura hasta 7 centímetro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.