Cableado estructurado voz, datos y video

¿Sabias que? El 70% de las fallas dentro de red se ocasionan por el cableado, se originan por que el cableado se toma a la ligera pero sin embargo es una parte fundamental ya que es el conducto por donde pasa la información y se comunican los equipos.

Telefonía Total ofrece un servicio integral en cableado estructurado, contamos con amplia experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de redes de telefonía (voz), redes de computo (datos), fibra óptica y vídeo seguridad (CCTV).

Servicio de cableado estructurado

Redes computo (cobre, fibra y Wifi)

cableado estructurado computoRealizamos el diseño, desarrollo e implementación de cableado estructurado para la comunicación de equipos de computo en cobre y fibra óptica.

También Realizamos el diseño de redes inalambricas para oficina y de largo alcance para el enlace por aire entre sucursales.

Redes de telefonía

cableado estructurado telefoniaUna red de cableado estructurado eficiente de telefonía permite que las comunicaciones se realicen de manera adecuada, se mantiene una calidad de audio libre de interferencias y se protege de daños mayores a equipos como conmutadores y ruteadores.

Redes de vídeo seguridad

cableado estructurado camaras cctvPensar en un sistema de vídeo seguridad o sistema de CCTV sobre una red improvisada es una incongruencia ya que al cortar la comunicación entre cámara y el sistema de grabacion quedara vulnerable tu seguridad.

Realizamos redes de vídeo en cable utp, coaxial y fibra óptica.

 

Especialistas en cableado estructurado

En telefonía total contamos con la certificación de los principales fabricantes lideres en el ramo de las telecomunicaciones, por lo que garantizamos el desarrollo de la mejor solución y nos comprometemos a lograr un balance claro entre el costo – beneficio y el retorno próximo de la inversión.

Si requieres asesoria para el desarrollo del cableado estructurado de tu Empresa no dudes en contactarnos, sera un gusto poder platicar contigo e informarte de los beneficios inmediatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *