Soporte técnico voz, datos y video

Telefonía total brinda servicios de soporte técnico a redes de voz datos y vídeo que ayudan a mantener los niveles óptimos de protección y operaciones para sus soluciones y  servicios en tecnología.

Pólizas de soporte técnico a la medida

soporte técnico avanzado
Confíe en el mejor servicio de soporte técnico 24/7 para resolver rápidamente los problemas de servicio, su empresa contara con un asesor que atenderá cada una de sus necesidades, así como dar el seguimiento oportuno a cada evento a modo de agilizar la resolución de contingencias y problemas en su red.

Los servicios de soporte técnico logran el máximo tiempo de funcionamiento, y una mínima interrupción del rendimiento.

Servicios incluidos

Telefonía total ofrece diferentes pólizas de servicio de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, siempre con la firme convicción de mantener su red al mayor rendimiento y contemplando un ahorro directo en los servicios de telecomunicación.

Dentro de las pólizas de servicio se incluyen:

  • Soporte técnico 24 horas
  • Laboratorio de reparación
  • Centro de contacto telefónico
  • Atención de contingencia mayor en menos de 4 horas
  • Equipo de respaldo y refacciones disponibles
  • Mantenimientos preventivos programados

Descubra todos los beneficios que tendrá su empresa al contar con una infraestructura de comunicación y computo que trabaje de manera adecuada. La confiablididad de operación y seguridad de información esta de  por medio. Contáctenos para presentar una solución adecuada a la medida de su Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *