fbpx

Smart PSS Dahua Windows

Software CCTV / 5 abril, 2018

Smart PSS Dahua es un software desarrollado por Dahua Technology, que permite la administración de hasta 256 grabadores, compatible con  múltiples dispositivos de vídeo vigilancia, intercomunicación y control de ac

¿Que es Smart PSS Dahua?

Es perfecto para la operación y administración de  pequeños y medianos proyectos de seguridad electrónica, funciona como un centro de monitoreo modular facil y gratuito. 

  • Monitoreo y reproducción de vídeo en vivo
  • Gestiona hasta 256 dispositivos
  • Compatible con controles de acceso, asistencia y vídeo porteros.
  • Admite los códecs de compresión de vídeo dual H.265 y H.264
  • Configuracion para vídeo wall multiples pantallas
  • Control de cámara PTZ Sistema de video
  • Compatible con funciones inteligente (IVS) conteo de personas y mapa de calor

Smart PSS Dahua, funciones

Permite la visualización en tiempo real de grabadores digitales, camaras HD y camaras IP CCTV instalados y conectados a red, así mismo la visualización de grabaciones guardadas en el equipo, la visualización puede ser de forma local o remota.

Smart PSS Dahua

El software contiene un sistema de control y notificación de alarmas, es decir que funciona como un centro de monitoreo donde un personal especifico puede recibir alarmas en tiempo real.

Función PC-NVR que permite conectar cámaras IP  sin necesidad de tener un dispositivo NVR

Descarga software Smart PSS Dahua, gratis

Compatible para sistemas operativos windows y mac, para descargar  Smart PSS Dahua Windows, puedes seguir el siguiente enlace:

Si requieres alguna version especial o para diferente sistema operativo puedes visitar el centro de descarga oficial de Dahua: http://dahuasecurity.com

Smart PSS Dahua nuevas funciones.

En las ultimas actualizaciones del software se incluye un modulo de conexión P2P y por dominio dinámico, también permite crear grupos de cámaras en formato de carpetas para facilitar el orden en pantalla.

Ahora es compatible con sistemas de vídeo portero IP y control de acceso, lo que permite tener en una sola plataforma una solución integral para implementar rápidamente un sistema avanzado de seguridad electrónica.

App para dispositivos móviles

Para servicios de vigilancia móvil Dahua desarrollo Gdmss aplicación de vigilancia móvil, compatible con sistemas de seguridad, grabadores y cámaras IP.

Esta aplicación se instala en dispositivos android y permite el monitoreo de las cámaras desde cualquier lugar y en todo momento.