fbpx

Hik-Connect App Seguridad Electronica

La aplicación Hik-Connect está diseñada para funcionar con DVR, NVR, cámaras, dispositivos de video portero y paneles de control de seguridad de la serie Hikvision.

Hik-Connect aplicación móvil, puede ver vídeos de vigilancia en tiempo real o reproducirlos desde su hogar, oficina, taller u otro lugar en cualquier momento. Cuando se activa la alarma de su dispositivo, puede recibir una notificación instantánea desde la aplicación en su teléfono celular.

Descargar Android

Hik-Connect Android descargar

Descargar iOS Iphone

Hik-Connect iOS Iphone Descargar

Hik-Connect, características clave:

  1. Monitoreo en tiempo real con control PTZ
  2. Reproducción de vídeo
  3. Intercomunicador de audio bidireccional
  4. Notificaciones instantáneas de alarma con fotos y videos.
  5. Responda llamadas de timbres / dispositivos de video portero
  6. Armar el panel de control de seguridad de forma remota
  7. Comparta dispositivos con otros con permisos limitados
  8. Inicio de sesión de huellas digitales conveniente y seguro

Monitoreo en tiempo real con control PTZ

Extienda la visión de su sistema de cámaras fácilmente a su teléfono celular, la aplicación le ofrece conexión inmediata a múltiples sitios de monitor, controle cámaras motorizadas, escuche el audio y revise grabaciones fácilmente. Compatible con cámaras IP, cámaras motorizadas y grabadores DVR y NVR. Extienda su visión.

Notificaciones instantáneas.

Un centro de notificaciones al alcance de su mano, reciba alertas por detección de movimiento, intrusos o falla del sistema recibirá un mensaje de alerta acompañado de fotografías y videos, La aplicación es el complemento perfecto para tener un servicio de seguridad electrónica moderno y funcional. Manténgase siempre conectado y vigile a los suyos.

Compatible con timbres y video portero

Hik-Connect es parte de una solución integral de seguridad inteligente que integra cámaras de vídeo seguridad, vídeo porteros y alarmas contra intrusos, todos los sistemas pueden vincularse lo que facilita el uso y mantiene una experiencia única de seguridad y control.

Viva la nueva experiencia de seguridad 360 grados, descargue app Hik-Connect y compruebe lo seguro, funcional y fácil de usar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.