fbpx

El mejor interfon video portero

En la actualidad aprovechar al máximo la tecnología nos facilita las tareas diarias, un claro ejemplo son los sistemas de interfon video portero. Están diseñados para anunciar la llegada de un visitante en nuestro domicilio, poder hablar e incluso permitir el acceso con tan solo presionar un botón.

Los fabricantes que desarrollan sistemas de interfon video portero cada vez atienden necesidades más exigentes, construyendo sistemas más completos. Tenemos desde los sencillos que sirven para transmitir voz, después los que permiten transmitir video y al final los sistemas complejos con lectura de huella o tarjetas de proximidad.

Interfonos sencillos, transmiten voz

interfon commaxLos interfonos sencillos son una solución practica y eficiente para comunicar a un visitante desde el exterior, son compatible con apertura de puerta electrónica.

Son sistemas económicos por lo que son los preferidos para soluciones residenciales, almacenes, comercios y oficinas.

Vídeo porteros a color

Videoportero commax 7 pulgadasHay ocasiones que es necesario verificar no solo con quien se habla si no también con imagen verificar que sea la persona autorizada para el acceso.

Las soluciones de vídeo portero son las preferidas en situaciones de seguridad y control para oficinas, casas, empresas, etc.

Interfon video portero con funciones avanzadas

VTH1506B-Kit videoportero DahuaLas tecnologías basadas en Internet han evolucionado los métodos de comunicación, es el caso de los sistemas video porteros IP que permiten controlar el acceso por contraseña, tarjetas e integración con dispositivos móviles.

Es decir en el momento que tocan el timbre de tu hogar u oficina puedes contestar desde tu celular desde cualquier lugar del mundo.

Sistemas interfon video portero

En telefonía total tenemos una gran variedad de soluciones de acorde a sus necesidades y presupuesto, no dude en contactarnos para asistirlo en la selección del mejor producto. Estamos a sus ordenes