Video Seguridad CCTV

Los sistemas de Video Seguridad CCTV, son una herramienta que tiene beneficios inmediatos para su empresa como seguridad, control y supervisor.

La flexibilidad de nuestras soluciones en Video Seguridad CCTV, permite la supervisión en video desde cualquier lugar y en todo momento, ya que pueden transmitir video en tiempo real a Internet y dispositivos móviles.

¿Su tranquilidad es importante?

La tranquilidad de usted y su familia es muy importante, es por ello que un sistema de CCTV le permite vivir mucho más tranquilo y mantenerse siempre a un clic de distancia. Descubra como:

Implemente seguridad en su casa y negocio

cableado estructurado camaras cctvEstablezca seguridad en su casa y negocio. Está comprobado que una cámara de CCTV disuade acciones delictivas y permite capturar video que puede ser usado como evidencia.

Implemente seguridad el día de hoy con una mínima inversión.

Control total desde cualquier lugar

mobile cctvObtenga una extensión visual en puntos críticos de su negocio en la palma de su mano, con un solo clic tenga acceso a video en tiempo real.

Verifique el manejo de valores, controle accesos, salida de mercancía, desde cualquier lugar y en todo momento.

Mantengase siempre a un clic de distancia

Nuestros sistemas de cámaras CCTV cuentan con fantásticas funciones que facilitan las tareas de negocio, toma de decisiones, prevención de perdidas y permiten implementar seguridad. Contamos con diferentes sistemas y desarrollamos soluciones a la medida de cada cliente.

Principales funciones:

  • Grabación de video 24 horas.
  • Video con detección de movimiento.
  • Monitoreo remoto por internet.
  • Vigilancia móvil por celular y tabletas.
  • Video a color en alta definición.
  • Cámaras para exterior y visión nocturna.

Conozca la mejor solución de CCTV para su Empresa

Tenemos diferentes cámaras y grabadores de acuerdo a las necesidades de su empresa, contacte a un ejecutivo para asesorarle sin costo y ayudarle a elegir el equipo que mejor le funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *