fbpx

Supervisar tu negocio desde cualquier lugar

Blog Camaras CCTV, Soluciones seguridad / 16 abril, 2019

Supervisar tu negocio. En la actualidad las tareas de hacer negocio requieren de movilidad y flexibilidad, así como de estrategia para implementar control y seguridad. Camaras vídeo, control de acceso y panel de alarma

Camaras vídeo seguridad

Las cámaras de seguridad funcionan como extensión de tu vista, permiten verificar almacén, comprobar horarios de apertura, atención al cliente y establecer seguridad.

Los sistemas de vídeo seguridad para supervisar tu negocio se componen de un Grabador DVR (Digital Video Recorder) y de una serie de cámaras distribuidas en puntos estratégicos.

DVR almacena grabaciones pueden ser consultadas en cualquier momento, alertar en tiempo real si detecta movimiento en zonas u horarios no permitidos y vídeo en tiempo real.

Cámaras de seguridad son clave para supervisar tu negocio, son vigías que trabajan 24 horas, están equipadas con lentes de alta resolución y lamparas de visión nocturna.

Control de acceso y asistencia

Registra la huella digital de tus empleados y sera una llave única que puede usarse para permitir y denegar el acceso a ciertas zonas y a su vez comprobar la asistencia y horas de trabajo diario.

Control de asistencia por huella permite llevar un control inicio y termino de jornada, calcular horas efectivas de trabajo, conteo de retardos y faltas.


¿Las llaves tradicionales son seguras? Una llave física no es segura ya que puede copiarse o extraviarse el uso de biometricos para control de acceso permite llevar una bitácora de quien tiene acceso a cajas, bodegas, almacenes o zonas de seguridad.

Panel de alarma contra intrusos

Los paneles de alarma contra intrusos son la solución para supervisar tu negocio y verificar que el negocio se mantenga cerrado en los horarios establecidos.

Panel alarma con teclado

Alarma intrusos consiste en una red de sensores puerta, venta y movimiento que al activarse envían un pulso electrónico que enciende una sirena de emergencia para disuadir al intruso y te notifica por llamada telefonica o mensaje de texto.

Están disponibles sensores especializados para tareas especificas como sensor de temperatura, inundación, incendio y botones de pánico, que pueden complementar un sistema integral de seguridad.

Solución integral, seguridad a distancia.

Telefonía total ofrece un servicio integral de seguridad electrónica, que contempla el diseño, desarrollo, instalación profesional y servicio tecnico.

Disfruta de tu negocio y enfocate en tareas importantes de desarrollo y crecimiento, utiliza los sistemas de seguridad electrónica como herramientas para aumentar la productividad.

Productos destacados