fbpx

Grabación de llamadas en oficina para mejorar la calidad.

Grabación de llamadas en oficina

La nueva generación de telefonía IP ofrece servicios de valor agregado que apoyan la productividad, atención a clientes y seguridad. Para extensiones de ventas y atención a clientes active la función de Grabación de llamadas en oficina para tener un registro en audio de llamadas entrantes y salientes; lo que permite estudiar casos de éxito y supervisar el servicio de una forma simple.

Equipe su oficina con un sistema de telefonía moderna, aumente la productiva, mejore la calidad y ahorre en mediano plazo. Descubra todos los beneficios.

Beneficios de grabación de llamadas en oficinas y centros de contacto

El tener un registro de llamadas en audio permite realizar tareas de supervisión y calidad. El administrador puede descargar fácilmente el archivo .mp3 de audio a la computadora, enviarlo por correo o archivarlo en el historial del cliente. Las grabaciones de llamadas son perfectas para atención de llamadas de servicio a clientes, emergencias y ventas.

Grabación de llamadas bajo solicitud.

Grabación de llamadas bajo solicitud ideal para agentes de ventas o telemarketing, presionando una tecla iniciara grabación de llamada y se almacena en un disco duro; ideal como respaldo en negociaciones, cierre de venta y captura de información relevante en una llamada.

¿Cómo funciona el servicio de grabación de llamadas?

La grabación de llamadas consiste en un disco duro en red que registra audio en alta definición, se integra a los telefonos de la oficina por medio de una central o conmutador IP lo que permite acoplarse a instalaciones existentes de una forma simple y económica.

Almacena archivos de audio con etiquetas de fecha y hora, lo que permite realizar búsquedas rápidas, organizar archivos y transportarlos en medio digitales como correo electrónico, disco duro externo o memoria USB fácilmente.

Ver un video de funcionamiento : https://youtu.be/yEOHHdbUT_U

¿Cuáles son las principales aplicaciones y usos?

  • Servicio de emergencias.
    Atención telefónica para eventos, sucesos o alertas medicas, seguridad y botones de pánico. El operador puede atender de forma eficiente la llamada y generar un archivo de audio .mp3 como respaldo de la llamada.
  • Atención a clientes y control calidad
    Grabe de forma automática todas las llamadas entrantes y salientes, supervise en tiempo real la atención a clientes y genere archivos de audio .mp3 para analizar casos de éxito y respaldo como herramienta de calidad.
  • Evite extorsiones y llamadas molestas.
    Identifique llamadas de extorsión presione una tecla para grabar el identificador en la lista negra para bloquear llamadas de números identificador específicos, grabe la llamada para presentar una denuncia formal.

Te gustaría ampliar información sobre el sistema de Grabación de llamadas en oficina?

Diseñamos soluciones a la medida desde un par de extensiones hasta centros de contacto avanzados, también contamos con equipamiento de telefonía para oficinas, call center, centros de contacto y comunicacion entre sucursales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.