fbpx

Grandstream Wave, softhphone gratuito

GSWave Post_Wordpress

Grandstream Wave es una aplicación gratuita que permite hacer y recibir llamadas de su oficina desde cualquier lugar, atender las llamadas de negocios aun fuera de la oficina o trabajando en casa.

Manténgase siempre comunicado

Grandstream Wave

Grandstream Wave soporta la integración de hasta 6 cuentas SIP, conferencia digital de hasta 6 participantes así como funciones avanzadas de telefonía SIP: transferencia de llamadas, grabación de llamadas, integración de directorio telefónico LDAP y mucho más.

Grandstream Wave es capaz de integrarse con el conmutador de su oficina, su red de negocios aún más potente para mantenerse siempre conectado con sus negocio, cerca de sus socios, clientes y amigos.

Expanda la solución de comunicaciones de su Empresa al vincular su teléfono de escritorio con su dispositivo móvil para mantenerse en contacto con sus cuentas comerciales y residenciales mientras trabaja de forma remota o viaja. 

Conferencia voz hasta 6 participantes

Grandstream Wave permite realizar conferencias de audio de hasta 6 vías , organice llamadas grupales con un solo clic, envié mensajes privados dentro de la red, grabe conversaciones y transfiera llamadas de su celular a cualquier extensión o departamento de su organización.

Descargar gratis Grandstream Wave

Es una aplicación gratuita puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones, para configurar el servicio puedes usar un servicio troncal SIP o registrar el telefono como una extension del conmutador Grandstream

Funciones telefonos integradas

Admite el registro de hasta 6 cuentas SIP Integración nativa con dispositivos móviles, incluidos contactos, historial de llamadas y tonos de llamada Funciones empresariales que incluyen integración IP PBX, BLF, transferencia / captura de llamadas, grabación de llamadas con UCM, LDAP Desvío automático de llamadas basado en reglas de tiempo y ubicación Integración total con la serie UCM de IP PBX de Grandstream.

Grandstream Wave compatible conmutador UCM

Los conmutadores IP Grandstream son servidores de telefonía que integran múltiples medios de comunicacion telefonía tradicional, telefonía digital, telefonía IP y redes de datos, creando un canal de comunicación efectivo y flexible.

Shopping Cart