fbpx

gDMSS Plus Dahua, app camaras cctv

Software de vigilancia para cámaras IP Dahua diseñado para Android gDMSS Plus, vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta push alarm, reproducción de vídeo y conexión a dvr vídeo tiempo real.

Principales funciones: 

gDMSS Plus es le versión completa que tiene todas las funciones avanzadas liberadas como alertas en tiempo real por detección de movimiento, falla del sistema, perdida de vídeo y el estatus general del grabador.

1.- Vídeo en vivo. con dos clic tienes acceso vídeo en tiempo real, puedes seleccionar una cámara especifica para ampliarla en alta resolución.

2.- Grabación directa. Puedes iniciar una grabación que se almacena directamente en la memoria del celular y después enviar vídeo por whtsapp.

3.- Alarmas push. Cámaras con sensor de movimiento, al detectar un intruso te enviara un mensaje al celular con el vídeo adjunto.

4.- Consulta grabaciones. Desde tu celular puedes realizar reproducción de vídeos almacenados en el grabador indicando fecha y hora que te interesa.

5.- Múltiples ubicaciones. Puedes centralizar cámaras de diferentes sitios  por ejemplo casa, oficina y negocio en una sola pantalla fácil de usar.

Descargar app gDMSS Plus Dahua

La aplicación gDMSS Dahua la puedes descargar gratis directamente desde el playstore, es compatible con todos los modelos de grabadores y camaras IP Dahua.

Versiones anteriores

Descargar app gDMSS Plus Dahua

La aplicación gDMSS tiene dos versiones oficiales. la version gDMSS Lite que mantiene las funciones básicas de conexión y reproducción de grabaciones y la versión actual gDMSS Plus que tiene agregadas las funciones de alertas push, que se activan por sensores, detección de movimiento o intrusos.

Compatibilidad

Las aplicación es compatible con todas las versiones de grabadores y camaras IP Dahua, permite la conexión por direcciones IP, dominio dinámico o servicio nube P2P.

Que viene para el futuro?

La aplicación se esta preparando para integrar mas funciones dentro de las que destacan la conexión con videoporteros electrónicos para contestar la llamada de puerta directo en celular, un servicio de grabación de vídeo en la nube y mejores funciones de vídeo inteligente.