fbpx
Tecnología y servicios para Empresa.

WiFi EMPRESARIAL.

La seguridad de la información es importante WiFi de clase empresarial, una red diseñada para aumentar la productividad y mejorar la experiencia en el trabajo.

Inicio » Empresa » Redes, Internet y WiFi » Wifi Empresarial

WiFi Empresarial de alta velocidad, segura y con filtro de invitados.

Su oficina requiere de una red inalámbrica eficiente que permita la conexión de múltiples equipos durante la jornada de trabajo, el envió de correos electrónicos, reuniones en lineal y vídeo llamadas son actividades cotidianas.

La seguridad y manejo de datos es importante; por lo tanto sus invitados deben de conectarse en una red restringida que les permita conexión a Internet pero mantenerlos aislados de la red de información de su Empresa.

Tipos de redes WiFi Empresarial

WiFi Oficinas y centro trabajo
WiFi Empresarial_WiFi Empresarial

Una serie de antenas AP AccesPoint distribuyen servicio de Internet para zonas de trabajo

WiFi para exteriores
WiFi Empresarial_WiFi Exteriores

Antenas para exterior de cobertura amplia ofrecen servicio de internet en jardines, bodegas y salones al aire libre.

WiFi Marketing
WiFi Empresarial_WiFi Marketing

Estrategia para brindar Internet a sus clientes; mostrar productos y servicios en la primer conexión.

Puntos de acceso WiFi Inalambricos

Extienda de forma segura y modular la cobertura de su red, puntos de acceso administrados desde un punto central y monitoreados desde una app en Smartphone que facilita su mantenimiento.

Preguntas frecuentes WiFi Empresarial

¿Cómo extiendo la cobertura de mi WiFi actual?

Los proveedores de Internet entregan un modem que incluye el servicio de WiFi, estos ruteadores son eficientes para redes pequeñas de máximo 10 usuarios y mantienen una cobertura de Wifi especifica; en ocasiones es necesario extender la red para lo que se deben de utilizar extensores WiFi o puntos de acceso WiFi

¿Qué diferencia tiene un router a un Ap (AccesPoint)?

El router es el dispositivo que mantiene conexión permanente a Internet, su función es administrar los accesos remotos y facilitar la comunicación desde una red local a internet publico. El AP o Acces point es un dispositivo secundario que extiende la red inalámbrica en una zona especifica, permite controlar las conexiones físicas y ofrece mejor cobertura a los usuarios

¿Cuánto cuenta un AP Acces Point?

Amplio catalogo de AP puntos de acceso que se organizan por categorías: Extensores residenciales y Puntos de acceso WiFi
En base a los requerimiento podemos ofrecer la mejor opción. Contacte a un ejecutivo.

¿Como puedo comprobar mi conexión a Internet?

Para hacer un test de velocidad es necesario conectarse por cable Ethernet al módem principal e ingresar a https://www.speedtest.net/ al realizar el test comprobaras la velocidad de subida y bajada.

Solicitar un presupuesto

Hablemos, teléfono: 55 7575 8735

Shopping Cart