fbpx

KX HTS32 Datasheet – Conmutador Panasonic

KX HTS32 Datasheet PDF Panasonic

KX HTS32 Datasheet PDF

Sistema para Empresas en crecimiento, capacidad inicial 4 lineas. 8 extensiones análogas y 24 extensiones SIP,

KX HTS32 Datasheet documentacion oficial del Conmutador KX HTS32 Panasonic es increíblemente sencillo de usar, perfectamente compacto y  económico. Es un equipo potente que responde ante cualquier necesidad empresarial presente y futura.

Teléfonos compatibles

Desde empresas de nueva creación, edificios residenciales y clínicas hasta entornos de seguridad, hoteles, establecimientos comerciales y almacenes, la compacta centralita IP KX-HTS32 de Panasonic se ha diseñado para responder a las necesidades específicas de pequeñas oficinas y despachos.

Solución de comunicacion completa

KX-HTS32 es un dispositivo increíblemente sencillo, perfectamente compacto y competitivamente económico. Además, es potente y se puede adaptar de manera impecable a cualquier necesidad empresarial futura, y está ayudando a transformar la eficacia, la productividad y el servicio de atención al cliente de pequeñas oficinas y despachos de todo el mundo.

Es un sistema híbrido legado e IP. En otras palabras, puede utilizarse para crear un sistema de comunicaciones nuevo y dinámico o integrarse sin esfuerzo con un sistema ya existente para adoptar los servicios troncales SIP. Ofrece flexibilidad para crear sistemas económicos y ajustar todo a sus necesidades empresariales concretas.

Documentación y actualizaciones

La centralita KX-HTS32 está lista para su uso desde el momento en el que conecta un terminal, gracias a su rápido modo de instalación, con los ajustes básicos automáticamente programados. Las interconexiones SIP y la solución Wi-FI están también listas para usarse, por lo que no necesitará usar una clave de activación ni un enrutador adicional.

Visitar el sitio ofical del producto para México en la sección de soporte, se pueden descargar las ultimas versiones de Firmware para la central y telefonos SIP,