fbpx

Que es una troncal SIP ?

Que es troncal SIP y como ayudan a mi negocio

La troncal SIP son lineas telefónicas digitales que se comunican por medio de Internet IP, es decir no requieren de un medio de conexión físico como «el cableado telefónico tradicional» al viajar por Internet tienen múltiples beneficios tecnológicos, crecimiento y movilidad.

En corto tiempo la telefonía tradicional sera desconectada y su Empresa debe de estar preparada para los nuevos servicios de telefonía empresarial.

¿Cuales son los beneficios de la troncal SIP?

Reducción de renta mensual

La troncal SIP tienen una renta mensual mas económica debido a que el operador telefónico no debe de realizar mantenimiento al cableado y sistemas de distribución físico, esta característica permite que los operadores de telefonía SIP puedan tener una mejor oferta.

Los servicios avanzados digitales permiten recibir multiples canales de llamadas por una misma troncal, servicio de DID´s para extensiones o números virtuales.

Moderno servicio de telefonía y voz digital

Su empresa tendrá acceso a un servicio de telefonía de ultima generación a un bajo costo, puede aumentar o reducir fácilmente el numero de lineas, esta función es importante si usted maneja campañas o ventas por temporada.

Los nuevos conmutadores son compatibles con servicios de troncales SIP, la calidad de la llamada es libre de ruidos eléctricos, comunicacion fluida y versátil, que se adecua a las actividades de su Empresa.

Múltiples números nacionales e internacionales

Obtenga para su Empresa presencia Geográfica en cualquier ciudad de México y el mundo. La troncal SIP le permiten tener mayor acercamiento con sus clientes, eliminar la barrera de contacto al ofrecerles un teléfono de contacto local para cada ciudad.

Si usted cuenta con servicio atención a clientes 01800, Ahorre su consumo telefónico al brindar un teléfono de contacto local para cada ciudad que usted de servicio y reciba las llamadas en su conmutador principal.

Mueva su oficina y conserve su mismo numero

Si usted tiene previsto el mudarse de oficina o si su negocio requiere de movilidad continua, las troncales SIP son excelente opción ya que al viajar por Internet, el mudarse solo es necesario cambiar de conexión y su servicio telefónico estará listo, sin complicados tramites o espera en tiempo de conexión.

¿Como actualizar mi oficina para las lineas y troncales SIP?

Para recibir el servicio de lineas o troncal SIP en su oficina es importante considerar que se requiere de un servicio de Internet simétrico o dedicado que cuente con el suficiente ancho de banda para recibir las llamadas de sus clientes, asi como un conmutador compatible con el protocolo de comunicacion SIP

Conmutadores IP para troncal SIP

En el ultimo año realizamos varias actualizaciones de conmutadores antiguas a plataformas de telefonía IP, contamos con servicio de ingeniería y asistencia para el desarrollo de nuevas instalaciones, por favor contactanos para iniciar tu proyecto de Telefonía IP