El control de asistencia comúnmente funcionan con huella digital obligando el contacto de directo con el sensor lo que no es seguro como medida de prevencion e higiene contra el COVID. En estos días es muy importante cuidar nuestra integridad y ser consciente de los equipos a los que tenemos contacto.
Control de asistencia y acceso sin contacto.
La terminal de reconocimiento facial Hikvision DS-K1T331W cuenta con la función de reconocimiento facial de hasta 300 rostros y una memoria para generar un registro de hasta 150,000 eventos de entrada y salida que puede emplearse para generar reportes de control de asistencia.
Al funcionar 100% con reconocimiento facial el usuario no tiene contacto con el equipo por lo tanto es seguro como medida de prevención e higiene COVID.
Apertura de puerta sin contacto
La terminal Hikvision DS-K1T331W puede controlar apertura de puerta, un caso practico es cuando el usuario registra su asistencia pueda tener acceso a la oficina.


Abrir la puerta sin necesidad del uso de llave, botones o manijas permite el acceso sin contacto a favor de medidas de higiene y prevención.
Control de puerta a distancia App Celular.
Desde su teléfono celular puede tener acceso a la administración y cámara de vídeo; lo que permite verificar quien esta en la puerta y permitir el acceso a distancia. Puede emplearse para permitir el acceso a visitantes o usuarios temporales sin necesidad de registro.
Códigos QR para apertura de puerta.


Comparta a sus visitas por medio de correo electrónico o Whatsapp un código QR para el acceso y apertura de puerta; de esta forma puede generar una autorización rápida para visitantes y usuarios temporales.
Estos códigos pueden tener limite de uso por eventos, horarios y fechas especificas.
Compatible con sistema de cámaras CCTV
El Control asistencia con reconocimiento facial Hikvision DS-K1T331W puede registrarse al sistema de cámaras de seguridad como una canal adicional, esta función es permite que se registre claramente el rostro de todos los visitantes a su oficina, es una capa adicional de seguridad.