Comodidad, seguridad y control.
Atienda cómodamente la llamada de puerta desde el interior de casa en un monitor, verifique la identidad de su visita y capture una fotografía antes de abrir el acceso.
Cuando usted este fuera de casa conteste la llamada desde su smartphone, hable con el visitante y autorice su acceso fácilmente.
Videoportero WIFI HIKVISION | Preguntas frecuentes
Sí, puede funcionar para edificios de 1, 2 y hasta 4 departamentos, el frente de calle cuenta con un botón para cada departamento y un espacio para insertar el rótulo que identifique la vivienda.
Si, el monitor tiene espacio para una memoria SD que sirve para capturar la fotografía de quien visita o llama a la puerta.
Si, la aplicación Hik-connect permite el control a distancia del video portero, hablar con el visitante y realizar apertura fácilmente.
Es posible conectar hasta 6 monitores al sistema para contestar a la puerta y para realizar llamadas de intercomunicación dentro de la casa, oficina o edificio.
Si, el frente de calle y monitores cuentan con antena Wifi de largo alcance para conexión inalámbrica y un puerto de red físico para conectar por cable. Es un sistema flexible que puede instalarse en cualquier escenario.