fbpx

Cámaras Lente Pinhole, vídeo seguridad discreta.

Camaras CCTV Lente Pinhole

Las Cámaras Lente Pinhole para aplicaciones de vídeo vigilancia son extremadamente discretas, pueden usarse en comercios, cajeros automáticos y máquinas expendedoras.

Las cámaras pinhole desde el exterior solo se ve un pequeño orificio que es difícil de identificar, se puede confundir fácilmente con orificio de tornillo.

Cámaras extremadamente discretas

La principal aplicación es en cajeros automáticos, maquinas expendedoras y cajeros de estacionamiento.

Angulo de visión de 57°- 75° Lente normalmente de 2.8mm cámaras para uso interior e iluminación controlada, el sensor de vídeo puede trabajar con baja iluminación.

Las cámaras pinhole se diseñaron para usarse en ambientes donde se requiere vídeo vigilancia discreta o no invasiva.

La cámara puede instalarse en lugares pequeños dentro de gabinetes o cristal realizando un pequeño orificio por donde apenas alcance a salir el lente.

*Algunos modelos cumplen características especificas, comprobar la ficha del producto.

Cámaras Lente Pinhole

Las cámaras lente Pinhole graban vídeo en alta resolución 2 Megapixeles 1080p. algunos modelos vienen en sensores de movimiento, marcos de puertas y vídeo porteros. El diseño compacto y resistencia permite que estas cámaras puedan instalarse fácilmente en cualquier tipo de gabinete o mueble.

Compatible con DVR Grabadores Análogos y digitales.

Las cámaras ocultas pinhole pueden integrarse fácilmente a grabadores de vídeo convencionales, digitales e IP. Ggrabar vídeo en alta resolución con acceso remoto desde computadora y app en Smartphone, es un complemento perfecto para el sistema actual de su negocio.

Considere una cámara Pinhole para establecer una zona de seguridad discreta en su próximo proyecto de seguridad, contacte a un ejecutivo para desarrollar la mejor opcion.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.