HikVision Switch PoE transmisión ultra larga hasta 300 metros
Los switches Hikvision resisten una distancia de larga transmisión de hasta 300 metros, 3 veces superior a los switches tradicionales por lo tanto son ideales para la instalación de sistemas extendidos como cámaras de seguridad, control de acceso y puntos de acceso inalámbricos. (ver video en Youtube)
Mayor potencia 90W
Potencia de 90W de potencia efectiva lo que permite que los equipos conectados a la red puedan funcionar de forma adecuada, esto es posible, ya que la energía viaja por los 8 cables
HikVision Switch PoE permite alimentación eléctrica mas estable y reduce perdida de potencia.
Protección contra sobretensiones
Los switches Hikvision están preparados para neutralizar la sobretendón transitoria de voltaje, resiste hasta 6KV de sobretendón, tres veces mayor a los switches estándar que soportan un máximo de 2KV. Esta característica garantiza el funcionamiento de la red aun en condiciones de descarga temporal o falla eléctrica.
Prioridad de transmisiones de los puertos VIP
Los puertos VIP se consideran puertos especiales que requieren mayor ancho de banda.
Un sistema de cámaras se transmitirán primero con un ancho de banda reservado a diferencia de las cámaras normales que transmitirán en el momento que tengan ancho de banda disponible. Esto permite designar puertos prioritarios ideal para cámaras o sistemas de uso critico.
Aislamiento de puertos
Cada puerto HikVision Switch PoE funciona de forma independiente lo que evita el ruido e interferencia, en condiciones de tormentas de multidifusión. Esta característica permite la transmisión de datos limpia lo que permite lograr una correcta y rápida transferencia de datos.
Secuencia de energía inteligente
Los Switch PoE HikVision manejan la distribución de energía aletargamiento lo que permite cumplir ciclos de energía sin sobrecargar el circuito, evitando que la red se desconecta y logra mayor vida útil en los equipos de comunicaciones en red.