Seguridad inteligente basada en sensores inalámbricos.
Los sensores de movimiento permiten identificar a personas que no autorizadas en zonas restringidas; los sensores de puerta pueden detectar el acceso no autorizado y disparar una alarma sonora para disuadir a los delincuentes.
Los paneles de alarma reciben información de los sensores que activan mecanismos de seguridad como encender sirenas, luces y notificar inmediatamente al dueño o personal de seguridad.
Un sistema de Alarma para casa usted recibirá una alerta indicando la zona vulnerada, permitiendo verificación por video y acceso remoto para comprobar la emergencia y llamar a las autoridades.
Preguntas frecuentes
El precio de un sistema de alarma depende de la cantidad de sensores que se utilizan, existen sensores de: movimiento, puerta, ventana, cortina, perímetro , gas, inundación, entre otros.
Contacte a un ejecutivo para recibir un presupuesto personalizado y la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.
Los sensores de movimiento pueden cubrir hasta 20 metros de distancia y cuentan con un cristal sensor que puede cubrir hasta 90 grados de apertura.
El panel de alarma trabaja en dos modos de operación:
1) Fuera de casa. Se activan todos los sensores de puerta, movimiento y perímetro para tener un esquema de seguridad completo.
2) Modo nocturno. Se activan solo los sensores exteriores y perímetros, lo que permite el movimiento dentro de casa y solo se activa la seguridad de perímetro y puertas.