fbpx

Panel de Alarma Dahua IMOU, Seguridad para casa y oficinas

Panal Alarma IMOU Dahua_Fb

El Panel de Alarma Dahua Inalámbrico se instala rápidamente, sensores de comunicación bidireccional largo alcance hasta 200 metros en espacios abiertos, disfrute del sistema de seguridad de su hogar sencillo e interfaz de usuario amigable

Funcionamiento Alarma Dahua

Desde ahora usted controla el sistema de armado y desarmarlo usando o un práctico llavero remotamente, o usando aplicación de teléfono inteligente.

El panel de alarma no necesita línea telefónica, cuando el sistema detecta un intruso envía notificaciones usando WiFi Inalámbrico o tecnología celular para informar instantáneamente de robo en su hogar.

Equipe de un sistema inteligente seguridad de casa, negocio y oficina sin altos costos de instalación, sin contratos, ni pagos mensuales.

Sensores inalambricos.

Es el momento de protejer su hogar y oficina, coloque sensores inalámbricos en cualquier lugar son necesidad de cableado, equipados con baterías últimos con duración de dos años.

App IMOU, Sistema de seguridad nube

Estés donde estés, puedes controlar y monitorear la seguridad de tu hogar con tu celular. El Panel de Alarma Dahua se puede controlar a distancia, compatible con aplicación IMOU funciones de armado total, armado parcial y botón de pánico.

Mantenga supervisión completa a distancia, recibiendo notificaciones al instante; al activarse la alarma recibirá una notificación push indicando el sensor activado, horario.

Panel de Alarma Dahua – Tipos de armado

Home mode (Armado Parcial). Los detectores externos de puerta o ventanas se activan creando una barrera contra intrusos, al detectar que alguien rompe la seguridad se enciende una alarma sonora disuasiva que le pondrá alerta al notificar el peligro.

Away mode (Armado total). El panel activa todos los sensores internos y externos, al detectar un intruso activa la sirena disuasiva y envía instantáneamente una notificación a su teléfono celular, indicando el sensor vulnerado para identificar rápidamente el peligro.

Botón de pánico. El panel de alarma se controla por un control remoto inalámbrico con un botón especial de pánico que activa la alarma y envía una notificación al instante al celular para notificar de la emergencia de pánico o urgencia medica.

Compátible con camaras CCTV Dahua

El Panel de Alarma Dahua es compatible con una gran variedad de cámaras IP, sistemas de grabación y vídeo porteros. es un complemento ideal para su sistema el sistema de seguridad de su casa, taller u oficina, contacte a un representante para diseñar la solución de acuerdo a sus necesidades, instalación y asesoría profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.