fbpx

5 Consejos de seguridad para casa

5 Consejos de seguridad para casa

Seguridad para casa, puertas y ventanas

¬ęNo deje llaves debajo del tapete¬Ľ aunque parezca obvio es muy com√ļn, restrinja la posesi√≥n de llaves a personal de servicios si requiere de dar acceso cuando esta fuera de casa, instale un V√≠deo Portero inteligente que le permite atender la puerta desde cualquier lugar y una Cerradura El√©ctrica. para poder abrir a distancia sin compartir las llaves y tener seguridad para casa

C.ierra siempre con llave aun cuando sea una salida r√°pida, los ladrones aprovechan la oportunidad que es cuando menos lo esperas. Un sistema de Sensores para puerta y ventana protege la apertura no autorizada.

No abras nunca a desconocidos

No abrir la puerta a desconocidos, independientemente de que vaya uniformado a la hora de cometer robos o estafas, los delincuentes se hacen pasar por vendedores o t√©cnicos de empresas para acceder a las viviendas.

Un sistema de Cámaras de seguridad para casa o vídeo portero permite llevar una bitácora en vídeo de quien toca a la puerta e identificar plenamente su rostro, solicitar identificación antes de abrir.

Iluminación inteligente y cuidado de jardín.

Automatice el encendido de lamparas por horario para simular que hay alguien en casa, remplace inmediatamente lamparas que se da√Īe o roben, es una tarea com√ļn que los ladrones rompan los focos con anticipaci√≥n para identificar si la casa estas desocupada.

Mantenga el jardín podado, evite que arboles tapen ventanas y levante la correspondencia todos los días. De ser una casa sola programe estas tareas periódicamente en plazos cortos.

Conozca a sus vecinos, establezca un grupo de vigilancia

Hable con sus vecinos, manténgase informado con ellos de sucesos irregulares, Crear un grupo de whatsapp solo para emergencias, comparta un teléfono directo para comunicacion rápida.

Proponga instalar un sistema de Alarma Vecinal con activación desde Smartphone, de esta manera estarán en comunicacion efectiva y en caso de presentar emergencia pueden encender la sirena de forma remota para disuadir y alertar a los vecinos.

Practique un plan de seguridad

En el caso de darnos cuenta con tiempo de que nuestro hogar est√° siendo penetrado. Reunir al grupo familiar en un sitio predeterminado, esperar a √©l o los agresores, en ning√ļn caso salga a buscar a los delincuentes y notifique inmediatamente a las autoridades , identific√°ndose dando la direcci√≥n exacta y describiendo el problema.

Cerca del tel√©fono fijo coloque un listado con n√ļmeros de emergencia y familiares, puede acudir a su comandancia para solicitar el tel√©fono de la polic√≠a de sector o comandancia.

Instale c√°maras de seguridad y alarmas auditivas.

Contamos con sistemas de seguridad electrónica y servicio tecnico para la instalacion y asesoría de los sistemas, siempre es un gusto platicar con usted, por favor contáctenos.