fbpx

Tres funciones de Conmutador para cerrar mas ventas

3 Funciones cerrar mas ventas_Fb

EL Conmutador para cerrar mas ventas, Los conmutadores o centrales telefónicas para Empresas, oficinas y centros de contacto han evolucionado; ahora integran funciones avanzadas que apoyan los procesos de negocios, ventas y atención al cliente..

Un supervisor puede apoyar a múltiples agentes verificando que la productividad, rendimiento y resultados sean los esperados:

Monitoreo secreto (Listen)

Listen 3 Funciones cerrar mas ventas_Listen

El supervisor puede integrarse fácilmente una llamada activa y escuchar sin que el vendedor o el cliente puedan notar que un supervisor esta en la llamada.

Es ideal como control de calidad y atención al cliente.

Susurro (Whisper)

Conmutador para cerrar mas ventas

El supervisor puede intervenir en una llamada activa dar indicaciones al vendedor, el cliente no escuchara el “susurro” es ideal para entrenamiento de nuevos vendedores. 

Es perfecto para entrenamiento de nuevos vendedores que se encuentran en proceso de capacitación y apoyo para cierre de negociaciones.

Conferencia ejecutiva (Barge)

Conmutador para cerrar mas ventas

El supervisor puede intervenir una llamada creando una conferencia de tres participantes el vendedor, cliente y supervisor pueden estar en la misma charla.

Se utiliza principalmente para servicios de soporte tecnico permitiendo que el supervisor intervenga como apoyo a resolución de fallas.

Conmutadores IP para Empresas

Las funciones para monitoreo y apoyo de vendedores (Listen, Whisper y Barge) están disponibles sin costo en todos los sistemas Grandstream, permitiendo tener un sistema avanzado de comunicación a un bajo costo; aproveche las funcionalidades del sistema para incrementar las ventas y hacer productivo el tiempo de sus agentes telefónicos. Guía de implementación Grandstream

Mas funciones de telefonía para negocios.

Los conmutadores IP PBX Grandstream son sistemas flexibles que puede adecuarse rápidamente a su dinámica de comunicación, ventas y marketing; funciones como IVR mensaje de bienvenida, cola de llamadas y grabación de audios permiten establecer un sistema rentable que genere grandes resultados para su Empresa.

Contamos con servicio de consultoria para el diseño de un sistema telefónico de acuerdo al tamaño y necesidades de su negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.