fbpx

Imou Cruiser Camara motorizada Dahua

Dahua México presenta la nueva cámara IMOU Cruiser ofrece monitoreo en video alta resolución en versión de 2 y 4 Megapixeles, cobertura motorizada y visión de 360°, asegurando que todos los rincones de su hogar, negocio y oficina estén completamente cubiertos.

Imagen panoramica y lente motorizado.

La cámara Imou Cruiser nos permite obtener una excelente en ambientes con poca iluminación, ya que cuenta con cuatro modos de visión nocturna inteligente proporcionando imágenes claras a todo color o en blanco y negro, incluso en la oscuridad total. Compatible con la mejor app de monitroe y video seguridad DMSS disponible para Ios y Android.

Caracteriticas clave:

  • Sensor de video HD profesional 1/2.7″ CMOS 4Mp.
  • Comunicación inalambruca Wi-Fi largo alcance IEEE802.11b/g/n ( 2.4Ghz).
  • Compresión de video H.26, mayor tiempo de grabacion en menos espacio de memoria. (Ranura Micro SD hasta 256 Gb)
  • Visión nocturna inteligente infrarrojo de hasta 30 metros
  • Audio bidireccional, microfono y bocina integrada
  • Material Policarbonato resistente para exterior IP66.
  • Dimensiones: 138.4 × 121.7× 257.5mm.

Olvídate de los puntos ciegos! la nueva cámara Imou Cruiser Dahua permite orientar la visión de la cámara desde la app aplicación fácilmente, ahora desde su celular podrá mover y rotar la cámara para tener imágenes con detalle en todo momento, ideal para el monitoreo de bodegas, tiendas, patios y estacionamientos.

Preparada para intemperie.

Camara Imou Cruiser para exterior

El mejor diseño protección total para instalaciones a la intemperie con resistencia a lluvia, polvo y clima en general, sirena y luz blanca incorporada la cámara Imou Cruiser mantiene activamente a los visitantes no deseados lejos de lo que le importa.

Comunicación bidireccional y alarma disuasiva

Camara Imou Cruiser audio motorizado

La cámara Imou Cruiser Dahua tiene una bocina y micrófono integrado lo que permite realizar conversaciones ya sea para notificar que es una zona supervisada o como canal de comunicación para situaciones de información o emergencia.

Antenas inalambricas Wifi largo alcance.

Se incorpora un juego de antenas para lograr una excelente cobertura inalámbrica wifi, para garantizar comunicación efectiva para monitoreo desde app y respaldo de grabación nube.

Disuacion activa Imou Cruiser

Camara Imou Cruiser motorizada

Cámara inteligente equipada con micrófono, bocina, luces blancas y sirena de alarma, funciones avanzadas como auto tracking para seguimiento de personas, detección de humanos automática para identificar intrusos y recibir notificaciones en tiempo real a la App DMSS Dahua.

Contamos con diferentes modelos de cámaras de seguridad, solicite el catálogo actualizado CCTV o la atención personalizada para tener la mejor alternativa de seguridad para su casa o negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.